Connect with us

Estacionando encima de la acera en los alrededores de los colegios

Madrid

Estacionando encima de la acera en los alrededores de los colegios

Estacionado encima acera

Una de las acciones que aunque muy molestas, hemos adoptado casi como normales, es el estacionamiento masivo e incontrolado en doble fila, sobre pasos de peatones o sobre las aceras todos los días en los alrededores de los colegios.

A los conductores de estos vehículos parecen importarle poco que queden entorpecidos los pasos de peatones y sobretodo la correcta visibilidad de estos. Muy importante es que los más pequeños puedan ver si se acerca un vehículo circulando por la calzada y sobretodo que el vehículo que transite vea que existen peatones dispuestos a cruzar por el paso de peatones.

Muchas veces, al haber vehículos como el Citroën XSara de la fotografía sobre la acera y obtaculizando en parte el paso de peatones, puede resultar un peligro añadido cuando crucen la calzada los más pequeños.

Visto | 15 de Enero de 2012
Lugar | Avenida Pablo Iglesias en Alcorcón, Madrid 
Muchas gracias Jose por el envío.

1 Comment

1 Comment

  1. falolas

    31 enero, 2012 at 12:52 am

    Y lo peor de todo es que esos coches que campan en las aceras cerca de los colegios son de los padres que van a recoger a sus niños.
    No se que educacion quieren que adquieran los chicos en el cole si después salen y ven el comportamiento insolidario de sus papás.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top