Connect with us

Por la noche casi todos los gatos son pardos

Madrid

Por la noche casi todos los gatos son pardos

Paso de ciervo

Aquí  podemos observar la gran astucia de este intrépido conductor, que por lo visto se perdió un día de clase en la auto-escuela. Este coche ha sido pillado en C/ Almonacid, 22  de Vallecas, un Nissan Qashqai cuyo conductor vive en un constante día de la suerte ya que siempre en frente de la puerta de su casa (seguramente por motivos astrológicos) tiene un maravilloso sitio para aparcar su coche a medida. Algún día se enterará porque razón todos sus vecinos le miran con mala cara…

Visto | 2 de enero de 2009
Lugar | C/ Almonacid 22, Vallecas, Madrid
Enviado por Mario, muchas gracias.


Continue Reading
You may also like...
5 Comments

5 Comments

  1. asdfasdf

    28 abril, 2010 at 12:49 am

    macho comprate una vida, porque ya me dirás quien no ha dejado el coche 5 minutos en un paso cebra…

    Vaya chorrada de web. Vamos lo que falta era otro picoleto encubierto dando lecciones. Y si no eres picoleto es que eres directamente tonto por perder el tiempo en esta gilipollez.

  2. el jota

    16 agosto, 2010 at 8:39 pm

    Pues a mí me parece una estupena iniciativa, joder, que estoy harto de tirarme dos horas dando vueltas para buscar un sitio decente para aparcar y que luege llegue el típico jeta como tú, aparque encima de un paso de peatones y tengan los peatones que esquivarlos para poder cruzar la calle. Más educación es lo que te falta.

  3. victor

    22 noviembre, 2010 at 6:00 pm

    asdfasdf hay sitios donde se puede aparcar y sitios donde no se puede aparcar. si no te los has aprendido eso todavia sácate otra vez el carné de conducir que falta te hace

  4. Jelens

    2 diciembre, 2010 at 10:18 am

    Jajaja, que corte!
    Ha aparcado en toda la acera y sin inmutarse. O bien es que desconoce lo que es un paso de peatones.
    Muy gracioso el texto, me estoy riendo mucho!! :lol_ee:

  5. Maiguel

    15 enero, 2011 at 9:18 pm

    ¡Me ha encantado este blog! Lo encontré de casualidad. Es algo que viviendo donde vivo me revienta. Soy de Pontevedra, que es una aldea grande (algunos la llaman ciudad) con más coches que habitantes y en la que el 90 % de la población tiene la misma mentalidad que #1, por lo que cualquier mínimo hueco donde físicamente sea posible estacionar un vehículo está siempre ocupado por alguno. La anécdota pasa a ser comportamiento más que habitual.
    Veo que ya tienes corresponsal en Pontevedra, pero alguna foto ya os mandaré cuando esté por allí, que ahora estoy emigrado. No puedo presumir de muchas cosas pero sí de que en los casi diez años que tengo de carné nunca (sí, nunca) aparqué en doble fila ni en un paso de cebra ni encima de la acera.
    Vais directos al reader.
    ¡Un Saludo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top