Connect with us

Camíon descansando sobre la acera.

General/Blog

Camíon descansando sobre la acera.

 

camionSegún nuestro lector Ricardo este camión estuvo estacionado en la acera desde las 14:05 hasta las 15:30. Me parece vergonzoso, porque por muy lleno que estuviese el camión si hubiese que descargarlo no se tardaría tano, así que algo estaría haciendo el repsonsable del vehículo…

Visto | 20 de enero de 2009
Lugar | C/ Legión, Burgos
Enviado por Ricardo, muchas gracias.

Continue Reading
You may also like...
10 Comments

10 Comments

  1. Ricardo

    13 agosto, 2009 at 12:45 am

    Si repasamos las fotos anteriores en ese mismo sitio también aparca de esa manera otro camión, uno rojo… quizá haya disputas entre ellos por ver quién llega antes

  2. alberto

    3 septiembre, 2009 at 2:50 pm

    pero que disputa… si caben los dos… jejeje, por muy ancha que sea la acera es para los peatones.

  3. lanero

    2 octubre, 2009 at 10:48 am

    El camion no molesta a los peatones en la acera porque es muy ancha.Y tampoco a los vehiculos porque no esta en la carretera.No veo el problema.Seguid asi.Seguro que si lo aparcado asi es por alguna razon de peso.Preguntadle al conductor.Vivid y dejar vivir.

  4. pablo

    8 octubre, 2009 at 5:07 pm

    Estoy de acuerdo en que ese camión ahí no estorba puesto que la acera es muy ancha.
    Se permite el paso perfectamente a un carro de niño o a una silla de ruedas.
    Ahí caben 2 camiones, creo que el ayuntamiento debería haber habilitado esa zona para aprcar.
    Pero habrán preferido sacarle dinero al del bar con la terracita más las multas al camión.

  5. chema

    10 noviembre, 2009 at 3:06 pm

    Está claro que cuanto más ancha la acera, más coches aparcados en ella.
    Curiosamente no pasa lo mismo con las carreteras.
    Yo nunca veo coches aparcados en la M40 y es muy ancha.
    Pero, lo más importante debe ser la siguiente pregunta:
    ¿Cuántos coches caben en una acera? ¿Y quién lo decide?
    Respuesta: si lo dejamos a los automovilistas ya no pasa
    ni un solo peatón, y un cochecito de bebé mucho menos.
    Conclusión: no se le puede permitir a nadie que aparque en la acera.

  6. Agus

    20 diciembre, 2009 at 1:38 pm

    Felicidades por la pagina. Ni os imanáis las veces que se me ha ocurrido hacer una web igual. En mi barrio el aparcamiento da pena, la gente aparca donde le da la gana, hay personas que no se molestan ni en buscar sitio. Pero ya es hora de que alguien haga justicia. Ya os mandare fotos.

  7. Alberto

    14 agosto, 2010 at 6:55 am

    Desde luego, hay que ver que panda de gilipollas postean y ponen estas fotos. Bueno, asi tenemos lo que tenemos y vivimos en esta sociedad de mierda donde vivimos. Me parece una verguenza que alguien tenga la caradura de poner esta foto de un «camíon» (a ver si aprende a escribir de pasito) como «mal aparcado», y comparandola con otros casos de esta web. Propongo la prueba de poner a trabajar una semanita en alguna empresa similar al intrepido criticon Ricardo y a sus locos seguidores, a ver cual es el sitio donde corresponde aparcar a este camioncito, y a los demas de su especie. Esta claro que no se haces aparcamientos para ellos por muchas razones obvias, que la gente algo mas inteligente que estos (el otro 99% de la humanidad) comprende de lejos. Si los hicieras, esta claro que los llenarian Ricardos inutiles como ese. De hecho, donde los hay los colman coches, que eso si esta bien y encima se creen con derecho a que nadie les diga nada y nadie los fotografia y los coloca aqui. Asi que el pobre chofer que llevara trabajando desde las 5 de la mañana y le caera la noche conduciendo hasta que no pueda con el alma y se arrime a la orilla de cualquier gasolinera llena hasta los bordes en la autopista que corresponda, no puede ni entrar a comer. Yo propongo una solucion que no puede fallar, para que este contento Ricardito, Albertito, Chemita… no distribuir mas a sus barrios, y que ellos vayan a por la comida a la fabrica, en lugar de al super de enfrente, al bar, al IKEA, o a donde toque. Y cuando quieran encargal algo que primero reserven y paguen un sitio para el camion de turno como cuando hacen mudanzas, y si no que paguen un buen suplemento «por no tener su calle delante un aparcamiento para camiones», y que lo descarguen ellos en el supuesto caso de que no haya hueco libre suficiente para el camion nada mas llegar. Asi todos contentos, hasta Ricardito y sus locos seguidores se salen con la suya, fajaste… ¿Sera por algo que no le multan, y que la policia no es tan imbecil e ignorante como nuestros amigos de la critica facil?

  8. Cualquira

    11 septiembre, 2010 at 4:11 am

    Quizás Albertito no comprenda lo que significa la convivencia conforme a unas leyes…no digo que a veces no hay que cambiar dichas leyes, pero mientras no se haga, TODOS debemos respetrar dichas leyes o echarnos al monte metralleta en mano

  9. Shane Mclucas

    4 septiembre, 2011 at 5:36 pm

    great publish, very informative. I wonder why the opposite experts of this sector do not notice this. You must continue your writing. I’m sure, you’ve a great readers’ base already!

  10. Pingback: control de flotas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top