Connect with us

Coche abandonado = Mal aparcado

General/Blog

Coche abandonado = Mal aparcado

frd.jpg
Si a algunos nos da rabia ver un coche mal aparcado, mas rabia nos da si lo vemos abandonado, sobre todo en sitios en los que no sobran las plazas. Me he decidido a hacer este artículo cuando Javier, el webmaster de coches abandonados, me mandó una foto de un vehículo abandonado mal estacionado.

La gran mayoría de las veces los coches son abandonados en polígonos industriales, pero en las cuatro fotos de esta entrada están en plena ciudad. En la primera foto, un Ford Fiesta ocupando dos, puede que tres plazas de aparcamiento en batería.

st.jpg
Arriba tenemos un clásico que me encanta y me da lástima verlo así, un precioso Seat 128. Este coche esta bien aparcado (para lo malo malo…) pero aun así está ocupando una plaza inútilmente, ya que ahí, Javier podría aparcar su coche pero no, porque está el Seat. Ese coche debería estar en el garaje de algún aficionado a los clásicos o en un desguace, pero no abandonado en la calle. (¿¿¿Por cierto, le habrá puesto el parasol para que no se estropee el coche??? xD)

imagen015di3.jpg

Luego este Mercedes, muy bonito pero esta mal aparcado y abandonado a su suerte delante de una vivienda. Los dueños de la vivienda tendrían que denunciar este caso a las autoridades y hacer que la grúa municipal fuese a recogerlo en vez de aparcar en plazas para discapacitados.

imagen042mr2.jpg

Aquí otro, un Rover. a saber cuanto tiempo lleva, porque ya tiene los cristales opacos. este está ocupando dos plazas diría yo por los huecos que hay entre coches. ¿¿La grúa?? de vacaciones.

Otra cosa por la que se nota que estos coches están abandonados en la ciudad es que no los han saboteado, porque si viéseis lo que hay por los polígonos de Vitoria (Supongo que también por el resto de ciudades)… a muchos solo les queda el chasis. Como anécdota, había un Clio de los 90 al que le robaron el radiador y en su lugar pusieron otro radiador, pero de los de casa.

Conclusión: Los ayuntamientos tienen que hacer esto, menos cambiar los contenedores y mas quitar coches abandonados. Porque no solo ocupan plazas inútilmente si no que algunos están mal aparcados y otros ponen en peligro a los conductores y viandantes.

¿Vosotros que opinais sobre lo de abandonar coches(sobre todo dejandolos mal aparcados)?

Visitad: http://cochesabandonados.blogspot.com o mandar la foto del coche abandonado que queráis denunciar a cochesabandonados@gmail.com

Continue Reading
You may also like...
13 Comments

13 Comments

  1. MARÍA

    9 febrero, 2008 at 3:44 pm

    Yo sufro todos los días y ,varias veces , los coches mal aparcados frente a la puerta de mi garaje, que tiene un cebreado y unos pivotes, que indican claramente que no se puede aparcar.

    La gente deja ahí los cohes y, si les dices algo, además te insultan. ¿Qué puedo hacer? Si hago fotos, ¿puedo denunciar los hechos de forma anónima…? ¿Cómo ? !Estoy harta de la mala educación, de la chulería y de que hagan lo que quieren sin ser sancionados!

    Ayudadme! Gracias

    María

  2. felipe villanueva g.

    30 julio, 2008 at 2:15 am

    soy una persona discapacitada y hago uso de una silla de rueda, motivo por el cual en ocasiones tengo la necesidad de circular por las calle de pipila, entre juan alvarez y manuel acuña, de la zona centro, en donde he notado que desde hace dos semanas, en direccion de una privadita con numero 568 de la calle pipila se estaciona en la banqueta una camioneta blanca, arriba de la banqueta, obligandome a bajarme de la misma y poniendo en peligro mi integridad física, pues mi silla no cabe, por el espacio que ahi deja la misma, cuyas placas son : JGE-4873. Ruego de la manera mas atenta multen a esta persona, por no tener conciencia, ya que ademas, en esa misma cuadra, casi esquina con manuel acuña. se encuentra un autobaño, y tambien estacionando los carros en doble fila.
    Para terminar mi denuncia, hago saber que esta camioneta, se haya mal estacionada desde la mañana, hasta en la tarde.
    por favor ayudenme. GRACIAS.

  3. maria fernandez

    27 agosto, 2008 at 10:14 pm

    ay un «amable» vecino que pone su coche personal en una plaza (que esta bien aparcado) y luego retira este coche y pone su furgoneta de trabajo, el siempre tiene plaza para aparcar? eso se puede hacer??? yeba aciendolo mas de 2 meses. y todavia.. lo comenta con sus amigos riendose.. es que yo me pregunto si es legal.. yo tengo q dar vueltas y vueltas para aparcar.. incuso a habido dias de 2 horas dando vueltas.. y este tipejo.. ace lo que le sale de las narices.. estoy indignada.. nose si se puede acer algo ya que esta bien aparcado.. pero se aprobecha de la situacion..

  4. hh sa jajaja

    12 abril, 2009 at 6:57 am

    jajajaja eso no es nada en la colonia donde yo vivo tengo un vecino tan pero tan abusivo que a todos nos ha robado los lugares para aparcar nuestros autos pues pobre he inocentemente solo tiene 10 AUTOS y se le hace facil aparcarlos todos en doble fila o nos invade nuestras entradas si le decimos algo se enoja si le hechamos a la patruya osea la POLECIA que siempre vigila y proteje(si claro!!!) no le dicen nada o no vienen si les llamamos y por obra del señor llegan ha venir solo le dan un pequeño regaño y se van y cada vez se hace de mas autos no se ha que se dedique el señor pero ya para tener tantos autos creo que deveria tener el suficiente dinero para comprar su propio estacionamiento no creen??? ha por si alguien pregunta la colonia es PRICHACON calle olimpo ciudad pachuca de soto pais mexico luego les mando unas fotos del imperio de autos de mi vecino querido del alma

  5. AARON

    2 julio, 2009 at 9:47 pm

    YO BUSCO N CITROEN XANTIA ROJO

  6. GABRI

    8 enero, 2010 at 9:16 am

    ford, rover, seat, mercedes

    QE PENA POR DIOS QE PENA

  7. Ausente

    8 enero, 2010 at 9:17 am

    poeke lo buscas

  8. brenno

    2 abril, 2010 at 10:56 pm

    Hola, Busco coches antiguos de la decadas 30/40/50/60/70 , abandonado y viejos como:Alfa Romeo, Lancia,»deportivo a 2 puertas», Delange, Detomaso, Lamborghini, Maserati, Ferrari y Porche.
    Tambien algun otro modelo de coches antiguos y Raro
    Que seguro estan abandonada en algun deposito-cementerio de autos viejos
    Si encontrais algo de interesante, es suficiente enviarme una foto. Recupero el coches si es enteresante y Pago si esta raro, hago coleccion . Muchas gracias Brenno otivflo@yahoo.it :gulp_ee:

  9. laura

    23 abril, 2010 at 7:35 pm

    en la C/ gacela en Sevilla Valdezorras, dejan siempre una moto en horizontal completamente ocupando el parking de un coche, para cuando llega el dueño en cuestion, guarda la moto en el garage y aparca alli el coche… me parece que algun dia encontrará su moto caida en el suelo

  10. persepolis

    30 agosto, 2010 at 10:40 pm

    yo creo que lo mejor es meterles fuego a todos esos coches abandonados y mal aparcados, asi el ayuntamiento seguro que los retira POR COJONES.
    El aparcamiento es de todos quema el tuyo

    Besis

  11. Pepe

    15 junio, 2011 at 8:36 pm

    Para Maria Fernandez, éso mismo hacen los talleres de coches para siempre tener sitio donde dejar los coches, ahora…es legal? no, no es legal, se puede denunciar, lo que no sé es hasta que punto se puede, ahora…si lo grabas y lo denuncias podria ser valido, pero siempre y cuando tengas pruebas del hecho. Es como un dia que voy a aparcar y me veo una tia de pie en un aparcamiento guardandole el sitio al coche del padre, 15 minutos buscando aparcamiento y la tia seguia aún alli, le dije o se quita de ai o llamo a la policia, y se tuvo que quitar. En definitiva exceso de cara dura y falta de verguenza, y como no reclames tus derechos mal vas. :rasberry_ee:

  12. ANTONIO AÑARES

    21 agosto, 2012 at 12:04 pm

    soy un vecino de loranca y tengo un vehiculo que esta abandonado cerca de mi casa es un auidi a3 con matricula 3959 DHD mis señas son c/ de las dehesillas nº 2 portal 2 bajo a Loranca fuenlabrada y mi telefono es 671055332

  13. ANGELES

    22 septiembre, 2012 at 9:00 am

    Coche con signos de abandono en la calle Hontanar a la altura 8-10 es Hunday matricula M-5381-WV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top