Connect with us

La satisfacción de una buena labor

General/Blog

La satisfacción de una buena labor

saxo.jpg
Acabo de hacer esto. He creado mi propio cartelito para los coches mal aparcados y he salido a hacer un recado, y debajo de mi casa he visto 5 coches, solo tenía dos por lo que solo le he puesto la notita a dos coches. Al Xsara de la foto y al Rexton que tiene a su lado. Ha sido realmente divertido y satisfactorio, aunque he estado algo nervioso…

saxo2.jpg
Desde aquí os animo a hacerlo pero siempre respetando el vehículo de la otra persona (Antes de que alguno salte con lo de poner una pegatina es falta de respeto) me refiero a daños que se vean una vez quitada la pegatina como rayones…

Continue Reading
You may also like...
18 Comments

18 Comments

  1. depaseo

    10 noviembre, 2007 at 7:41 pm

    ¿porqué dices que están mal aparcados? ¿están subidos en una acera? si es asi habría que denunciar al ayuntamiento porque para que necesitas aceras de más de 2 metros de ancho?

  2. Luigi

    10 noviembre, 2007 at 7:44 pm

    Si hay acera hay acera, y si los que aparcan en ella lo creen conveniente que le digan al ayuntamiento. Se que es ancha, pero un día vi como un tío que habia dejado su super Mercedes CL65 AMG hizo que dos que transportaban una nevera a pulso tuviesen que dar la vuelta. Imagínate lo que se pegó para no poder pasar una persona. Ah y claro tuvieron que ir hasta lo otra punta de la calle porque el resto de los coches estaban muy pegados y romperían algo con la nevera. donde tenían el portal?? enfrente del Mercedes.

  3. Flextron

    10 noviembre, 2007 at 7:53 pm

    ¿Qué pone exactamente el papelito?

  4. depaseo

    10 noviembre, 2007 at 7:59 pm

    en polonia son más coherentes y eso que en la imagen hablamos de una acera mucho más pequeña… ni tanto ni tan poco. En esa acera ya no digamos quitarle espacio para aparcar en batería, pero si podían perfectamente poner sitio para aparcar en línea como los que están al otro lado.

    http://www.motorpasion.com/images/2007/05/parking_poznan-01.jpg

  5. Fayser

    10 noviembre, 2007 at 8:05 pm

    Aparcar en todo lo alto de una acera no tiene nombre. Son para los peatones, por esa regla de tres ¿qué tal si pongo una tienda de campaña en mitad de la carretera y el que venga, que me esquive? Mientras quede hueco…

    El que pretenda justificar lo de aparcar en las aceras es que todavía le falta mucha educación. Si tienes que aparcar más lejos como si tienes que pagar un parking o comerte el coche, que yo en la vida he tenido que aparcar encima de una acera. Y he llegado al punto de tener que aparcar a tomar por culo y coger el metro para llegar a mi destino, pero lo que no voy a hacer es que los peatones se coman MI problema.

  6. depaseo

    10 noviembre, 2007 at 8:08 pm

  7. Luigi

    10 noviembre, 2007 at 8:39 pm

    depaseo, esas imagenes también estan en un post de aquí. Fayser, estoy contigo, tienes toda la razón.

    En los palees pone. ¿No sabes aparcar bien? y hay 6 opciones que son:
    -Crees que por tener un coche caro puedes aparcar mal
    -Estas ocupando dos plazas para tí
    -Aparcas mal para ir al bar, vergonzoso
    -No tienes tarjeta de discapacitado, no puedes aparcar aquí
    -La acera es para las personas, no para tu coche (La subrayada)
    -Estás invadiendo un carril.

    Tu tienes que elegir la que vaya acorde con el coche según como esté aparcado.

    luego pone Nota: Has aparcado mal, te recomendamos que no lo hagas de nuevo, elge tu razón: Los puntos, la multa, los 70€ de la grua…

    En breve publicaremos aquí tarjetitas de estas nuestraspropias que podreis imprimir. La mia esun diseño provisional hecha por mi, pero si alguin quiere que me mande un mail. inigo@malaparcado.com

  8. Fayser

    10 noviembre, 2007 at 8:39 pm

    ¿Es que lo que hagan mal en Polonia justifica lo que hagamos mal aquí?

    Y por desgracia, no tengo que irme a Polonia, tengo una estampa idéntica a 100 metros de mi casa… porque la gente prefiere aparcar sobre un carril bici a irse 200 metros más allá (y no exagero, a 200 metros hay una calle junto a un parque que está siempre vacía). A ver si mañana saco unas fotillos.

  9. vayapanda

    10 noviembre, 2007 at 9:48 pm

    no seais asi, con el stalinismo ya se estilaba el chivatismo, solo nos faltaba en democracia a unos pegando papelitos en los coches. ¿Lo siguiente que va a ser? Pegar en las puertas de los vecinos

    – tu bebé llora mucho
    – tu música es de mal gusto
    – tu mascota huele demasiado a perro

    pegaros una pegatina en la espalda que ponga «vive y deja vivir». Para poner orden ya tenemos a las autoridades. Solo faltaba un grupo de frikys imponiendo «su orden» a los demás.

  10. Luigi

    10 noviembre, 2007 at 9:51 pm

    Autoridades??? Mira este blog. mira la antepenúltima entrada,. que es un coche de policia y como ese otros muchos. mal aparcados y las autoridades en el bar o sin hacer nada urgente.

  11. depaseo

    10 noviembre, 2007 at 9:57 pm

    Fayser en polonia no aparcan mal, las propias autoridades permiten eso para maximizar el uso de las calles. Ni se necesitan aceras de 4 metros ni calzadas de 8 carriles. Todo en su justa medida para que viandantes y vehículos convivan de la mejor forma posible.

    La acera de la foto atenta contra cualquier sentido común, ¿o acaso esa calle es paso de una cañada?

  12. Luigi

    10 noviembre, 2007 at 10:00 pm

    si hay acera, hay acera, por algo será ah, te repito que estorban, te repito lo del mercedes???

    Pues ahí tienes
    …………………………………………………………………………………………
    «un día vi como un tío que habia dejado su super Mercedes CL65 AMG hizo que dos que transportaban una nevera a pulso tuviesen que dar la vuelta. Imagínate lo que se pegó para no poder pasar una persona. Ah y claro tuvieron que ir hasta lo otra punta de la calle porque el resto de los coches estaban muy pegados y romperían algo con la nevera. donde tenían el portal?? enfrente del Mercedes.»

  13. depaseo

    10 noviembre, 2007 at 10:31 pm

    pues le dejaras la nota al del supermercedes, pero metérsela a ese xsara dejando parte de la matrícula a la vista no me parece correcto cuando lo que él hace parece ser que es algo común entre «tus» vecinos. En lugar de ver todo desde una perspectiva mala igual sería más constructivo por tu parte el enviar una carta a tu ayuntamiento sugiriéndole que adecue esa via a las necesidades reales de tus vecinos, ya sea añadiendo zona de aparcamiento para que estos no tengan que remontar una acera o una zona ajardinada con unos bancos donde poder sentarse para que los mayores del lugar puedan pasar el rato bajo la sombra de un ciprés, pero sea lo que sea dejar una acera de más de 3 metros de ancho es un desperdicio.. Donde yo vivo tenemos aceras más estrechas que el espacio que se ve que deja el xara en esa foto y andamos perfectamente por ellas.

  14. Luigi

    10 noviembre, 2007 at 10:34 pm

    si esque tu lo has dicho, ese coche es de un vecino mío. Tiene plaza, pero solo lo mete cuando duerme. Trabaja en la michelin y cuando ves el coche en el garaje es que esta durmiendo, si no siempre lo deja subido a la acera. Y sobre la matrícula no pasa nada, hay dos dígitos tapados y si un coche está en un lugar público la matrícula no tiene por que taparse. la puedo dejar a la vista y no pasa nada.

  15. eMule

    19 noviembre, 2007 at 11:29 pm

    Los que critican las petatinas, son los mismos que dejan el coche aparcado de forma que ni ciegos ni minusválidos puedan pasar.

  16. Pingback: Tu vehículo está mal aparcado - Ahora todo el mundo sabra que eres tú

  17. Luigi

    15 marzo, 2008 at 8:55 pm

    Nuestro amigo Julián, de Asturias también lo ha hecho. Próximamente las fotos…

  18. Julián

    15 marzo, 2008 at 9:16 pm

    Lo que pasa es que no sirve de nada si no les ves la cara…. xD

    Tengo ganas de ver a algun tio a ver que dice

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top