Connect with us

La motocicleta camión

Valladolid

La motocicleta camión

Pues si, teóricamente ocupa lo mismo que cualquier motocicleta, pero el conductor de éste vehículo parece ser que necesita el espacio de un camión para estacionarlo.
Esperamos que los reyes magos le traigan a este un poco de civismo ó al menos un DVD de supercoco explicando como se debe estacionar una motocicleta sin cabrear al resto del vecindario.

Visto | 5 de Enero de 2007
Lugar | Calle Salud, 49. Valladolid
Gracias a mibe78 por la fotografía 😉

Continue Reading
You may also like...
53 Comments

53 Comments

  1. blade1973

    7 enero, 2007 at 1:38 pm

    esa moto esta aparcada de pm , aunke sea una mptp pekeña , la gente ke andamos en moto estamos hasta los cojones de ke no mireis para ellas y las tireis al suelo , eso si, os pirais y nos dejais un pancho de 1200 euros como poco

  2. mibe78

    8 enero, 2007 at 12:08 am

    Esta aparcada de PM, no te joe ! :angry_ee:

    Donde caben 3 coches, esta una pu… moto.

    Lo que tenia que hacer todo el mundo es tener un poco de civismo.

    Tanto los conductores cabro.. que aparcan de oído y se cargan las motos, como los motoristas cabro… que aparcan como les sale de las narices.

    Y porque me pillo de buenas y encontré sitio mas adelante, porque me da la neura cojo la moto la meto en el contenedor de delante.
    :rasberry_ee:

  3. karakolix

    8 enero, 2007 at 3:53 pm

    Os escribo este comentario para daros la razon a los 2. Yo voy conduciendo todo el dia por Valladolid y se lo que hay. Igual que hay coches, tambien hay motos que se lo pasan todo por el forro. Tenemos que ser un pokito mas civicos todos, joer, que no cuesta nada. Seguiremos con la «guerra fotografica» y pronto mandaremos mas fotos.

  4. caste

    8 enero, 2007 at 6:01 pm

    Detras de la moto hay sitio para un coche que igual salió minutos antes de cojer esa foto y eso no se dice, y delante tampoco podria ajustarse mucho mas por que los contenedores cuando los vienen a recojer nesesitan espacio para moverlos, y si se aparca encima de la acera no dejamos a lo peatones circular, por lo tanto bajo mi punto de vista no la veo tan mal aparcada como se denuncia en la foto, hay coches mucho peor aparcados y aqui hay una buena muestra de ello, asi que las fotos de motos mal aparcadas son aquellas que de verdad obstruyen o dificultan el paso de los demás u ocupan mas espacio del debido, pero en este caso no es tan asi.
    Yo tengo ambos vehiculos, no estoy ni de un lado ni del otro solo digo lo que veo. Un poco mas adelanté solo medio metro y está perfectamente aparcada.

  5. mibe78

    9 enero, 2007 at 11:31 pm

    caste, permiteme decirte que te equivocas.

    Yo tengo un coche normal de tamaño y no cabía entre la moto y el coche.

    Y el espacio dejado entre el contenedor era demasiado amplio, a medio metro mas que se hubiese acercado a los contenedores hubiese cabido perfectamente.

    De todas formas yo no concibo que una moto este bien aparcada en linea en vez de en batería, ya que en batería caben en el espacio de un coche 3 o 4.

    De echo, en los aparcamientos de motos los ponen siempre en batería y no en linea (normalmente)

    Salu2.

  6. caste

    10 enero, 2007 at 4:36 pm

    Mibe78, no siempre es posible aparcar en bateria porque no hay suficiente anchura y la moto se queda muy expuesta en la calzada, que no es el caso, pero no hagamos de esto una montaña, la moto no molestaba a nadie ni tan siquiera a alguien que quisiera ponerse detrás, que bajo mi punto de vista si el coche es pequeño si que cabe, pero claro solo uno pequeño, no una berlina mediana o grande sin duda que no cabe, pero el que tiene un coche de ese tamaño ya tiene bastante asumido que en zonas muy saturadas lo tiene bastante mal para dejar el coche, os recomiendo os compreis un smart y se acaban los problemas, jajaja, saludosss.

  7. ray lucca

    11 enero, 2007 at 3:58 pm

    El sitio en el q está es correcto, pq sinó estaria en la acera, péeero estaria totalmente correcto si la huviese aparcado como han dicho un metro mas adelante dejando espacio para la recogida del contedor igualmente.

    Por otra parte, no considero q la tenga q dejar encarada a la pared. Aunq soy conductor de coches y no de motos, comprendo q la moto así asi q está mas seguro q de la otra forma. Ad+ imagino q será menos doloros «un besito» del paragolpes sobre la matricula o la rueda q sobre el chasis de la moto.

    Como digo pienso q tienen todo el derecho tbien a aparcar paralelos a la acera, pero aprovechado más el espacio. Lo de q necesitan espacio para recoger el contenedor es cierto, PERO NO TANTO.

    saludos

  8. luigi

    11 enero, 2007 at 8:28 pm

    Esta moto esta aparcada perfecta !!!!!!!!!, o claro se me olvidaba que los que van en coche se creen q solo ellos pagan impuestos y tienen derecho a aparcar.
    Conste que tengo coche y moto, y se bien de lo que hablo, normalmente los q circulan solo en coche se creen el ombligo del mundo.
    Aparca la moto pegada a un coche y veras como la encuentras!!!!!

  9. eeeejejeje

    13 enero, 2007 at 8:52 pm

    Se pilla la moto, se mueve a un lado y se aparca. Solucionado el problem.

  10. mibe78

    17 enero, 2007 at 4:46 pm

    ME voy a plantear lo de la compra de un smart para cuando tenga que aparcar cerca de casa cuando este el tipo de la moto !! .. jejeje

    Yo sigo alucinando con los que decís que esta bien aparcada, cuando delante y detrás hay un espacio tremendo, y con solo medio metrillo que se hubiese metido para adelante hubiese bastado.

    Nota: Yo soy usuario de moto y coche también .. y de bici !!, lo que pasa es que tengo 2 dedos de frente e intento ser lo mas cívico posible con el coche o moto!

    Salu2.

  11. triki

    18 enero, 2007 at 9:02 pm

    no es más que cuestion de civismo. no cuesta nada pensar un poco en los demás.es como el coche que aparca donde caben dos, no es tan dificil de entender. :smile1_ee:

  12. IÑIGO

    21 enero, 2007 at 1:09 am

    Solucion: mearle el sillin de la moto o llenarle de cajas y una pegatina que ponga camión de gran tonelaje.

  13. Chimi

    21 enero, 2007 at 2:40 am

    Hombre Iñigo, muy civica no es esa solución :rolleyes_ee:

  14. IÑIGO

    21 enero, 2007 at 3:57 pm

    Ya er, pero algo hay que hacer para que aprendan.

  15. FOROFOCUS

    30 enero, 2007 at 12:21 pm

    el aparcamiento en si es perfecto, manteniendo las distancias

  16. Xoc

    14 febrero, 2007 at 10:20 pm

    Con el código de circulación en la mano esta motocicleta esta aparcada correctamente. Permite el estacionamiento de otro vehículo detrás, el propietario de esa motocicleta no tiene la culpa de q nosotros tengamos un vehículo q no entre en ese hueco. Por otra parte como residente en una gran urbe reconozco q medio metro mas a alante no habría perjudicado la motocicleta para nada y habría permitido estacionar otra clase de vehículo q no fuera un turismo de pequeñas dimensiones. El problema como siempre esta en q muchos incívicos pretenden estacionar coches espacios q no caben ajustando y creando perjuicios después a los otros usuarios ahora si movemos esa motocicleta un metro mas alante y un señor estaciona detrás con el morro de su coche pegado a la rueda de la moto a la hora de salir ¿como se lo monta este motorista?

    Para los señores q contestan
    eeeejejeje dijo:
    Se pilla la moto, se mueve a un lado y se aparca. Solucionado el problem.

    Esas ideas si son buenas me gustaría ver como mueves una motocicleta de 210kg como la mia con candado y bloqueo de dirección puesto sin tirarla al suelo. Además te diré para tu información q lo q propones no es legal, si en lugar de una motocicleta fuera un turismo le romperías un cristal quitarías el freno de estacionamiento y empujarías el vehículo?

    IÑIGO dijo:
    Solucion: mearle el sillin de la moto o llenarle de cajas y una pegatina que ponga camión d de gran tonelaje.

    Creo q si eso se lo hicieran a tu coche no te gustaría.

    IÑIGO dijo:
    Ya er, pero algo hay que hacer para que aprendan.

    Yo lo tengo muy aprendido cuando voy a segun q sitios o cojo la motocicleta o uso el trasnporte publico y en mi casa me gasté los euros y compré una plaza de parking.

  17. IÑIGO

    24 febrero, 2007 at 12:02 am

    Mira con lo de mearla me pasé, estaba cabreado por otra cosa, pero si tu eres camionero o algo que???? le dejas un post-it diciendole hazme tu el reparto que con incívicos coo tu no puedo parar sin que me llamen de todo por dejar un trailer en medio de la calle. Que dirias a eso, que el trailer no entre en ciudad??, mira esa moto perfectamente puede estar aparcada en bateria y sin ocupar mas de un metro.

  18. IÑIGO

    24 febrero, 2007 at 12:03 am

    ah, y no tengo coche, soy menor, pero cuando lo tenga me hjuego el cuello a que no parco así porque estoy hartito del BAR SMOKY, para mas información mira en el apartado álava la de los 6 coches mal aparcados, y asi otrs casi 30 fotos que tenga, que cuando quieran los administradores se las mando paraque hagan un artículo, que estoy hasta la coronilla.

  19. ray

    24 febrero, 2007 at 11:46 am

    y no es posible que hubiera estado ya un coche aparcado y la moto y al irse el coche se quedase ese sitio…, de todas las maneras yo ando en moto, en coche en furgoneta y la moto esta bien aparcada, pero yo no la aparcaria asi ya que con la pata cualquiera que intente meter el coche y la roce un poco se va al suelo, yo la hubiera puesto con el caballete las burgman en perpedicular a la calzada sobresalen bastante son motos largas…, para los que dicen de coger y mover la moto etc… si no quieres que alguien te pueda dar dos tortas no lo hagais…, acaso alguien cuando ve un coche asi se baja y lo mueve, ¿verdad que no? pues las motos lo mismo, ah y aun aparcando bien me han tirado varias motos con averias todas ellas de mas de 600 euros en 4 tonterias como decian los que la tiraron… respeta y seras respetado es la ley de calle

    saludos

  20. NaNo

    19 marzo, 2007 at 1:18 pm

    ay con dos cojo…. aparcando como dios manda

  21. gael

    11 agosto, 2007 at 12:05 am

    eso si que me parece un insulto a la sociedad!
    por culpa de las motos a otros nos toca aparcar en » reservado para vehiculos oficiales » … xD

  22. Pako

    15 agosto, 2007 at 7:45 pm

    Unas birras pal de la moto….

    A tomar por culo, aonde coño vas con la camara, que te crees clark ken, pssss

    Patetico…

    V´ssss

  23. Juan

    21 agosto, 2007 at 1:02 am

    Una lobotomía prefrontal pal pakito y sus cañitas

  24. mibe78

    16 octubre, 2007 at 1:41 pm

    Pako, eres tu el de la moto ?
    O eso o es que eres deficiente, cosa que la respeto.

    Porque sino no se explica tu comentario, machote !

  25. murdock

    5 noviembre, 2007 at 5:36 pm

    ese aparcamiento puede ser justificado, por que podria haber salido un turismo de la parte trasera y esta guardando un espacio con los contenedores para que puedan recojerlos.

    Esta foto no tiene mas discursion.

  26. lmolmedo

    10 noviembre, 2007 at 10:15 am

    Después de hacer la foto debias haberle colocado un contenedor delante y otro detrás, y luego un coche al lado de cada contenedor totalmente pegado. Y para colocar la guinda grabas la cara del individuo cuando vuelva por la moto y la cuelgas.

  27. Alejandro

    27 noviembre, 2007 at 3:17 pm

    Yo tengo moto y por aparcarla de lado me la tiraron y arreglo de 800€, por aparcarla en la acera multa de 90€ y si salgo con el coche no hay sitios…. creo que la moto está bien aparcada, y lo mas probable es que hubiera un coche detras. Habría que ver tambien si estaba la calle muy saturada de coches o habian mas sitios libres, que es lo que parece. Ésta página está muy bien, pero a veces pecan de alarmistas..

  28. fernando

    25 febrero, 2008 at 5:44 pm

    pedazo de cab… los p..os enlataos os quejais y soys lo peores aparcando si encontrais un pto sitio donde meter el coche y os la suda que sea parA MINUSVALIDOS o para MOTOS y os meteis hijos de p

  29. Enfadado

    21 abril, 2008 at 9:06 pm

    ¿No teneis nada que hacer? Deberiais cuestionar si hubo alguna situación anterior en la cual tuvo el motorista que aparcar de esta manera.
    ¿Por que no os preocupeis con cosas que les dice respecto? Como por ejemplo: donde se encuentran sus respectivas compañeras; que estan haciendo sus hijos; cuales son las dificultades de las criaturas en el aprendizado; …
    ¡No seais vago!
    ¡Aprovecha este tiempo perdido en otras cosas más importantes!

  30. Julián

    21 abril, 2008 at 9:54 pm

    Bueno… cada uno usa su tiempo libre en lo que quiere…

    Mejor ver los programas de marujeo de las sobremesa…

  31. george

    8 mayo, 2008 at 1:38 am

    Hoy, he dajado la moto (yamaha 600, con cajetin) aparcada en linea, y cuando he vuelto, estaba en batería y un coche aparcado justo delante…me ha tocado la fibra, más porque me estaba reservando la plaza para mi coche….ilegal, no es, no? Le he dajado una nota pidiendole que no me toque más la…moto.

  32. ataulfo

    12 mayo, 2008 at 12:50 pm

    mire usted señor julian,mejor porque no se dedican a preparar una oposicion a la policia local y ya puden denunciar todo lo ke kieran y mas.ademas seguro ke eres el tipico tio ke no tiene mas cosas ke acer ke tokarse las bolas o hacer fotos de los coches de la gente.Me gustaria ver si usted nunca ha aparcado el coche mal….me poarece patetico

  33. frederic

    12 mayo, 2008 at 12:51 pm

    mire usted señor julian,mejor porque no se dedican a preparar una oposicion a la policia local y ya puden denunciar todo lo ke kieran y mas.ademas seguro ke eres el tipico tio ke no tiene mas cosas ke acer ke tokarse las bolas o hacer fotos de los coches de la gente.Me gustaria ver si usted nunca ha aparcado el coche mal….me poarece patetico

  34. Julián

    12 mayo, 2008 at 5:20 pm

    Ataulfo y frederic que a lo que a mi respecta sois la misma persona, yo ahora os digo, ¿como sabeis que no soy agente de la ley? eh majetes, aseguraos antes de hablar 😉

  35. Ruben

    12 mayo, 2008 at 6:32 pm

    Pues cojía cartones y le encajonaba la moto lista para enviar a EEUU o algo así…cuanto más mejormejor.

  36. frederic

    14 mayo, 2008 at 4:27 pm

    pues si eres agente de la ley corre y ven a por mi ke no me das ningun miedo…seguro ke eres un guajete aburrido porque por lo que se ve estas todo el dia haciendo fotos de coches,o eso ,o eres untio de mierda que haces gitunig…m gustaria que cualquier persona que viese su coche viese el coche de el «agente» julian pa qe le diesen una buena mano

    me pareces patetico despues de leer tantos mensajes tuyos…

  37. Julián

    14 mayo, 2008 at 5:28 pm

    Frederic, patetico lo eres tu de sobra, pregunta a Luigi a ver si soy un guajete, un guajete funcionario, joder, como crecemos ahora, cada vez se trabaja más joven, naci ayer y ya trabajo para el estado…

    Mira payaso, dejate de gilipolleces conmigo, el tio de mierda eres tu que te dedicas a justificar lo injustificable, en este caso aún no soy agente de la autoridad, soy funcionario de otro ministerio, pero en breves pertenecere al cuerpo de trafico.

    Jituning… ya te gustaria tener el coche que tengo yo, yo creo que mismamente con los tornillos de las llantas ya te podias comprar una casa en benidorm «subnormal», no perdona, tal vez dicho así pueda ofender, te voy mejor a describir como persona con poca capacidad intelectual.

    Patetico dice pchss… quien es el patetico, el que se dedica a enseñar a la gente la conducta vial de los conductores, o un gilipollas tocapelotas que se dedica a insultarme sin conocerme de nada, me gustaria verte a ti, ¿que te paso? ¿que es que saque una foto de tu coche tal vez? o mejor dicho ¿de tu monopatin?

    Brother…. fuck you :grin1_ee:

  38. Chimi

    14 mayo, 2008 at 5:48 pm

    Va a ser ya de las pocas veces que pida un poco de moderación en los comentarios, hasta ahora he pasado y he dejado que cada uno soltase lo que le viniera en gana pero esto es un sin sentido.

    Se supone que en esta web tratamos de pedir un mínimo de civismo a muchos de los conductores que dejan los vehículos como les viene en gana sin respetar nada pero, aquí pasamos del civismo y nos llamamos desde hijo de puta hasta nos mandamos a meternos rabos por el culo. Os juro que no lo entiendo.

    Vamos a ver si somos un poco mas inteligentes y no escupimos barbaridades en un momento de calentón.

    Saludos.

  39. Julián

    14 mayo, 2008 at 8:35 pm

    Yo chimi ya ves quien lo busca, ¿que es de luigi?

  40. frederic

    14 mayo, 2008 at 11:37 pm

    en primer lugar «julian» mira haber cuantos insultos te he mandado y tus saludos….
    Si cuando digo ke eres un guajete tengo razon porque lo de benidrom y lo del cochazo lo dice mi hermano de 13 años…cosa que andaras tu por ahi. el culmen fue lo del monopatin quien te lo enseño la profe de plastica o la de conocimiento..sobran los comentarios…
    Pobre de nosotros si pasas el sicolgico ,porq p guardias asi…vale mas nada

    fucking bastard :wink_ee:

  41. Julián

    15 mayo, 2008 at 12:25 am

    Que benidorm y que cochazo chaval, el que acaba de demostrar que es un guaje eres tu, si tienes un hermano de 13 años, ¿tu que tienes? 13,5 tal vez?

    Ya empezastes a tocar los cojones con lo de la motocicleta camion, te acuerdas o te lo copio.

    mire usted señor julian,mejor porque no se dedican a preparar una oposicion a la policia local y ya puden denunciar todo lo ke kieran y mas.ademas seguro ke eres el tipico tio ke no tiene mas cosas ke acer ke tokarse las bolas o hacer fotos de los coches de la gente.Me gustaria ver si usted nunca ha aparcado el coche mal….me poarece patetico

    Sin ser yo el unico que respondio a ese tema… asi que a que cuento me dices a mi nada

    Lo segundo lo del Lancer, porque no puede ser de un minusvalido??? julian dejate der rollos y no discrimines a la gente por tener una minusvalia

    Para tu información ninguna de esas dos fotos las saque yo, la del lancer resulta que es de Gijon, yo vivo en oviedo pero trabajo alli, y ya lo tengo cruzado por la calle ese coche Y NO ES MINUSVALIDO, ni si quiera tiene tarjeta….

    Si paso los psicologos por que guardias asi… pchss….yo te digo, se necesitan guardias por gente tan faltosa y cizañera como tu, si no hubiese gente como tu seguro que no tendriamos necesidad de tener fuerzas de la ley y orden.

    Asi que deja ya de tocarme los huevines payaso

  42. frederic

    15 mayo, 2008 at 12:41 am

    pues vaya aguante que tieenes para cabrearte .no me imagino en la vida rea,menudo picoleto…l….weno si llegas a ser guardia…porque seguro que iras a tods ls sitios en el coche o icluso dudo de que tengas coche y carnet…y te digo ke ese lancer si tiene tarjeta de minusvalido porque el dueño lo conozco yo «payasin».
    Ademas que cojones pones de PSHSS , ves ,ahi te muestras tal y como eres como un niñato de teta

    un saludo y sigo tcandote los huevines PAYASIN

  43. Julián

    15 mayo, 2008 at 12:49 am

    Saca una foto payasin del lancer con la tarjeta de minusvalido y cuelgala

  44. frederic

    15 mayo, 2008 at 12:59 am

    pero tu que te crees que me voy a rebajar a tu altura pequeñin…..
    yo no soy tan friki cmo tu. ademas no tengo ke rendir cuentas a nadie y menos a un patan como tu.
    y dice ke es funcionario…ya te abran metido con un peazo de enchufe porque sino no valias ni pa takillero.ademas no de bes saber ni lo ke es un coche,dado ke mucha foto pero es pa haber cuando te regala paapi un coche

  45. Julián

    15 mayo, 2008 at 1:36 am

    Jejejeje que chistoso eres, ¿en que zona de gijon vives?

  46. Julián

    15 mayo, 2008 at 2:03 am

    Que pasa frederic?, tienes envidia de mi puesto de trabajo?, con 13 años algunos nos dedicabamos a estudiar para tener un puesto estable en el fututo y no nos andabamos metiendo en paginas como esta.

    No quieres rendir cuentas ya… tu no vistes un lancer en tu vida :lol_ee:

    Y no, tienes toda la razon, no se lo que es tener un coche, por que tengo dos y una moto :smile2_ee: a mi el papi no me regalo nada, ya que el mio murio cuando tenia 5 años, y yo empece a trabajar con 18 recien cumplidos, pero claro no me enrollo mas, ya que me tengo que ir a currar, tal vez no como tu, que probablemente seas un parasito del estado, que chupa todos los meses del inem, pagandote tu sueldo cientos de personas como yo que nos vamos a estas horas a trabajar para pagar nuestros impuestos y mantener a nuestras familias….

    Ale, asi que cuando leas esto y te la casques pensando en mi recuerda que no todos somos como tu :wink_ee:

  47. frederic

    15 mayo, 2008 at 5:41 pm

    moderado

  48. david

    22 junio, 2008 at 4:00 pm

    a mi me parece q algunos os pasais un poco oorque yo me tiro todo el dia en moto y da la casualidad q dejes donde dejes la moto o te la tiran o protestan porque yo esto lo vivo todos los dias

  49. Ricardo

    8 noviembre, 2008 at 12:56 pm

    Para mi el que ha aparcado esa moto es un insolidario, pero voy a reflesionar sobre otro tema, mas generico…

    ¿Por que en las zonas que hay aparcamiento reservado para las motos los coches no pueden aparcar en ellos (obvio) y sin embargo las motos si lo pueden hacer en el resto de aparcamientos????????????? :mad1_ee:

  50. Ay

    9 noviembre, 2008 at 8:18 pm

    Ya estamos con lo mismo.

    Ricardo, te gustaria si tu tubieras motos tener que aparcar en una zona para motos que estubiera a 1 km de tu casa?? Pues eso

    Y vuelvo a decir como dije en otro lao de aqui, que las motos tambien pagan impuestos de circulacion, por lo tanto pueden aparcar como si fuera un coche.

    Y si en la foto antes habia un coche detras de la moto y otro delante???

    Me gustaria que fueras tu el de la moto aver como te sentaria.

  51. Juan

    11 diciembre, 2008 at 1:53 am

    Con el codigo de circulación en la mano esa moto está correctamente aparcada.
    No entiendo la discusión.
    Pienso mas bien que el responsable de esta página debería supervisar mas rigurosamente que fotos son «merecedoras» de ser puestas en un sitio como este y cuales no.

  52. Ay

    11 diciembre, 2008 at 3:39 pm

    Muy buena Juan, con eso que has dicho ya se pueden ir callando la boca muchos, antes de tanto hablar de donde tienen que aparcar las motos.

  53. Sus

    24 marzo, 2009 at 2:09 am

    Yo creo que no molesta tanto… Suelo ir en moto y, en Valencia al menos, hay poquísimos parkings para motos, y si la dejamos encima de la acera se la lleva la grúa… además, no pagamos igual que los coches? qué tenemos que hacer, subirnos la moto a casa?
    es verdad que la podría haber dejado un pelín más adelante, pero es lo único malo que le veo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top