Connect with us

¿Poner una pegatina en los coches mal aparcados?

General/Blog

¿Poner una pegatina en los coches mal aparcados?


Me hago eco de una noticia aparecida en el diario 20 minutos, en el que cuentan que el Ayuntamiento de Valencia ha repartido 5000 pegatinas entre los miembros de la Asociación de Paralíticos y Lesionados Medulares (Aspaym) para que cuando den con un vehículo que obstaculice rampas o accesos le peguen una en el cristal.

Comentan que por el momento, estas pegatinas se podrán quitar fácilmente pero que si no hiciese ningún tipo de efecto se harán otras mas difíciles de despegar.
Añaden que se le ha dado orden a la Policía Local para prestar más atención a estos vehículos que bloquean los accesos de minusválidos, sancionándolos.

Esa es la pregunta que me hago yo y hace tiempo barajábamos realizarla a todos vosotros.
¿Veríais bien el colocar una pegatina en los vehículos mal aparcados?

Continue Reading
You may also like...
100 Comments

100 Comments

  1. Javitxu

    31 octubre, 2006 at 5:49 pm

    No es que sean necesarias, es que últimamente se están haciendo imprescindibles.

    Yo quiero 1.000, pero con adhesivo ‘super-glue’ (Loctite).

  2. JV

    31 octubre, 2006 at 9:49 pm

    saludos
    en un post o articulo o charrada en mi blog http://mosicayparolas.blogia.com/ he citado tu excelente bitacora que creo es la unica en españa sobre este tema, animo y adelante.
    saludos

  3. JR

    1 noviembre, 2006 at 8:55 am

    Lo de las pegatinas me parece una buena idea. :smile1_ee:

    Imaginaos, que alguien vuelve a su coche y ve la pegatina. Luego viene a esta web y ve la foto de su coche. Si fuera una persona razonable la proxima vez se lo pensaria bien antes de volver a aparcar mal, ¿oh no?

  4. Roberto

    1 noviembre, 2006 at 7:36 pm

    A mi no me saldrian a cuenta las pegatinas ya que tendria que poner 100 como minimo cada dia…..veo muchos pero que muchos coches aparcados muy mal al final del dia….
    Saludos

  5. Germanico

    2 noviembre, 2006 at 9:36 am

    Creo que ni en este planeta ni en todos los del sistema solar e incluso los de la galaxia más cercana habría la suficiente cantidad de pegatinas para todos los coches mal aparcados en un solo día en tan solo 3 manzanas concurridas de una ciudad. Pero la idea me parece excelente. Es más, yo pondría una camara oculta para ver la cara del tio cuando se encuentre la pegatina 😀

  6. aeas

    2 noviembre, 2006 at 12:00 pm

    Pues me parece buena idea, especialmente si las colocan los minusválidos a los que día tras días les chulean sus plazas reservadas. Así el que lo hicieran tendrían que pasear su vergüenza pegada en el coche.

    Por cierto, en esto de aparcar sobre plazas reservadas para minusválidos, sobre todo en centros comerciales, he observado un cierto patrón que está presente en muchas ocasiones:
    – Muy habitualmente suelen ser «cochazos» del tipo mega BMW, mega Audi, o super TT los que usan estas plazas
    – Los coches suelen estar aparcados de manera que parece «improvisada», es decir, en diagonal normalmente, como para dar la idea de que es algo muy temporal.
    ¿Habéis observado alguno más este patrón?

  7. Sebas;

    2 noviembre, 2006 at 12:46 pm

    Lo de las pegatinas se hace desde hace años en mi universidad (Universidad Politécnica de Valencia). De hecho lo hacen los propios «securatas» y a TODOS los coches mal aparcados. Además esas pegatinas son muy difíciles de quitar, pero siempre hay gente que hace colección.

  8. JR

    3 noviembre, 2006 at 8:20 am

    aseas dijo «habitualmente suelen ser €œcochazos€ del tipo mega BMW, mega Audi, o super TT los que usan estas plazas»

    Estoy de acuerdo. A veces incluso aparcan grandes 4X4 o
    fugonetas en esas plazas

  9. Epi

    3 noviembre, 2006 at 9:58 pm

    Lo que hay que colocar es un multazo y el gancho de la grúa.

  10. Pingback: Tu vehículo está mal aparcado - Ahora todo el mundo sabra que eres tú

  11. Pingback: Tu vehículo está mal aparcado - Ahora todo el mundo sabra que eres tú

  12. Mashi

    19 noviembre, 2006 at 7:58 pm

    Desde Valencia…

    No he visto ningun coche con la pegatina puesta….eso si, mal aparcados he visto a patadas.

    En vez de pegatinas, grua, multa y puntos.
    Pero en Valencia no se pagan las multas por mal aparcamiento. Nadie las paga.
    El pago de multas lo gestiona una empresa privada. Y al parecer es un desastre absoluto.
    Con lo cual, la sensacion de impunidad es total.

  13. Miguel Angel Ramos

    18 diciembre, 2006 at 3:19 pm

    Me parece una idea genial.
    Mi esposa es minusválida y tenemos muchos problemas para movernos por Salamanca. Yo me he fabricado unas pegatinas con el anagrama de COCEMFE y pidiendo que no ocupen espacio destinado a minusválidos. Las tienen que despegar con agua.

  14. Estibaliz

    29 diciembre, 2006 at 1:56 am

    Yo apoyo 100 x 100 la idea, pero les pondria un pegamento tan potente que al despegarlas se fuera parte de la pintura del coche con ellas. Sería la unica manera de que al costarles dinero se lo pensaran dos veces.

  15. Oscar

    29 diciembre, 2006 at 10:48 am

    En la Universidad de Deusto los conserjes pusieron pegatinas superadhesivas en las puertas de los vehiculos mal aparcados y se acabo el problema, nadie volvio a aparcar mal por que te suponia una hora por pegatina para dejar el coche limpio.

  16. videochat gratis

    29 diciembre, 2006 at 8:34 pm

    ¿Y se les pueden pegar también a los coches de Policía?

  17. Raudki

    31 diciembre, 2006 at 5:51 pm

    Estaria bien eso de las pegatinas, lo que pasa que venís a
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz) en verano os ibais a tener
    que traer un camión de estas para cada dia. Y ya os dejaré constancia de esto este verano…..

  18. ironizate

    2 enero, 2007 at 6:00 pm

    Pues si veis mal los coches mal aparcados,solo teneis que dar una vuelta por Elche,
    es una pasada,los pasos de peatones no existen,ni la pintura amarilla,ni las rampillas
    para minusvalidos.
    Aqui si que hacen falta miles y miles de pegatinas,pues la policia y todo dicen que no pueden hacer nada,y estoy por ir al caiga quien caiga,….es una pasada,y los perjudicados las personas descapacitadas.
    Una buena bomba de Mierda en el asiento
    para que cuando se sienten les explote por dentro,jejeje :snake_ee:

  19. Melcart

    7 enero, 2007 at 9:27 pm

    SI, LO ENCUENTRO MUY BIEN, CONTRA LA CARA DURA, DOBLE CARA DURA. Yo lo he hecho burante los años 2003 y2004, pero desgraciadamente nadie me secundo. ¡ Caña a los cara dura!.

  20. caste

    8 enero, 2007 at 6:10 pm

    Yo estoy en contra de colocar las pegatinas, mas que nada por llevar la contraria a todo el que apoya esa opcion, y que conste que yo siempre aparco bien aunque tenga que pagar o dejarlo mas lejos de mi zona.

  21. David Soriano y Flores

    9 enero, 2007 at 5:55 pm

    Yo tambien estoy en contra, pienso que si alguien aparca mal hay dos caminos: llamar a la grua directamente o (si lo que se quiere es ser considerado con el conductor y educar) ponerle una nota pillada en el limpiaparabrisas diciendo que a la próxima llamarian a la grua.

    Creo que una nota haria el mismo efecto que una pegatina ahorrando al propietario del vehículo que luego tenga que quitarla, limpiarla y (hablando malamente) joderle el (supuesto) descuido.

    Por último d ecir que una vez aparque pillando un poco de un paso de cebra, al volver a mi coche este no estaba. Creanme que nunca mas he vuelto a aparcar (ni siquiera momentaneamente) en uno.

    Saludos :rasberry_ee:

  22. adrian

    11 enero, 2007 at 7:27 pm

    no me parece muy catolico , mas que nada porque no tienes porque pegarme «nada» en el coche, si yo aparco mal llamas a la grua, policia, militares.. lo que tu quieras pero «j*derme los cristales del coche porque tu si encontraste donde aparcar y nunca en tu vida lo dejas en doble fila, pues oye….

    sin malosroyos es una opinion 😀

  23. thenine

    11 enero, 2007 at 7:33 pm

    en la universidad CEES en Madrid se colocan unos pegatinones tamaño A5 (la mitad de un folio) y para más inri a la altura de la cabeza del conductor sobre el cristal delantero. De forma que si quieres conducir tengas q sacar la cabeza a lo Ace Ventura.

    Pues aún así ves a gente con 2 o 3 pegatinas y te preguntas ¿cómo conduce este?!?!?!

    Saludos, esta página me enrolla, a partir de ahora me voy a liar a echar fotos xD

  24. DonkeyG5

    13 enero, 2007 at 5:07 pm

    Lo mejor sería un papelito que simulara ser una multa, indicando que podrá ver su vehículo en esta web 🙂

  25. ReDo

    13 enero, 2007 at 5:51 pm

    Yo qero un millon para ponerlas a todos los q aparcan mal delantwe de mi casa. :lol_ee: Y q se pegen cn algo imposible de despegar para q asi si los ve la pòli los multe.

  26. Sarkha

    15 enero, 2007 at 11:25 am

    A mí lo del papelito en el parabrisas diciendo que como vuelva a aparcar mal me funcionó. En mi cochera hay un vado pero hay un mendrugo que siempre aparcaba en la rotonda de enfrente, y en doble fila, por lo que entre lo engorroso de girar a contra rotonda y encima medio de lado para subir la rampa… Opté por ponerle un papelito y parece que ha escarmentado…:angry_ee:

  27. Enri

    17 enero, 2007 at 8:41 pm

    HolA entre por casualidad a esta pagina,me encanto. Vivo en elchemi hijo es minusvalido y aveces no se por donde bajar por que aparcan en las rampas,me gustaria tener miles de pegatinas pero de las que no se puedan despegar…..

  28. aparkator

    18 enero, 2007 at 11:11 am

    Quiero esas pegatinas para VALLADOLID !!!!!!!!!!!!! :mad1_ee:

  29. IÑIGO

    20 enero, 2007 at 11:47 pm

    Esas pegatinas ya que me pongo en vitoria a repartirlas como LOKO!!!!! :lol_ee: :lol_ee: :lol_ee: :lol_ee:

  30. Ringo

    23 enero, 2007 at 4:22 pm

    Yo tb quiero miles de pegatinas. Hay un tio en la urbanizacion, que es un puto peligro con su 4×4 y cuando no te destroza el coche aparcando, se sube a la acera…

  31. radiKal

    16 febrero, 2007 at 5:34 pm

    Eso seria lo mejor, poner una pegatina pero que sea duradera, para que la gente que la viera, se diera cuenta que el dueñ@ de ese coche aparca en lugares indebidos y dificulta la vida de muchas personas. Saludos

  32. Policía Local

    13 marzo, 2007 at 11:45 pm

    ¿Y no sería mejor hacer una foto y con ella presentar una denuncia voluntaria aportando la foto como prueba?

  33. Cameron

    25 marzo, 2007 at 11:38 am

    Me gusta esta iniciativa. Ojalá la mantengan y cause un efecto entre estos conductores tan egoístas.

  34. Martin

    3 abril, 2007 at 7:50 pm

    Bueno a todos nos molestan los coches mal aparcados, especialmente cuando el conductor del coche no ha tenido en cuenta el entorpecimiento que causa, en esos casos me parece muy bien que alguien les de un toque y lo de la pegatina puede ser valido. Por suerte o desgracia hay demasiados coches, lo cual es bueno para Hacienda por los gravames que les imputan, es decir del automovil chupa todo el mundo, menos mal que crean muchos puestos de trabajo. Si bien es el ,mas perseguido, sancionado, mas muertes produce, no tienes sitio para aparcar, CONTAMINA UHHH, mejor la bici ehhh ??? pero que pasaria con todos los que viven del negocio ???

  35. Yo quiero pegatinas

    4 abril, 2007 at 1:08 pm

    Para taparos a todos la boca.

    Vaya conciencia de policias. Repito lo dicho antes ¿quien eres tu para decir a alguien si aparca mal o no? para eso esta la policia y vosotros no teneis ningun derecho a dañar la propiedad de nadie. Si te jode donde ha aparcado la gente te jodes y si quieres llamas a la policia. No hay mejor dosis para que la gente deje de aparcar mal que 150 € de grua 90 € de multa y 2 puntitos menos.

    Si poneis pegatinas la gente se enfadara… y con razon.

  36. Chimi

    4 abril, 2007 at 2:47 pm

    A ver, #35 Yo quiero pegatinas. ¿Quién esta dando pegatinas a nadie? ¿Quién desde esta página esta tocando un solo vehículo? ¿Quién esta dañando ninguna propiedad? y, por supuesto que la mejor dosis es una buena multa, en eso coincidimos.

    Por otro lado, pienso que no se debería tapar la boca de nadie. Simplemente si no te gusta la web, libre eres para acceder a ella o no.

    Por otro lado y contestando a tu otro comentario, decirte que aqui nadie se esta dando ninguna importancia. Malaparcado es una aportación de todas las personas que envían fotografías de aparcamientos que nos molestan a todos y que podrían evitarse con un mínimo de civismo. A veces acertamos y otras nos equivocamos y tratamos de rectificar y por supuesto eliminar el artículo errado. Pero jamás tratamos de agredir a ninguna persona, unicamente mostrar las circunstancias.

    Por otro lado si piensas que estamos violando la intimidad de alguien, en lugar de lanzar la piedra con un comentario y luego esconder la mano, deseando una demanda a malaparcado, si piensas que hay indicios de delito por alguna parte ya sabes lo que debes hacer.

  37. FG

    4 abril, 2007 at 10:37 pm

    Si tal vez el señor del comentario #35, fuese en una silla de ruedas o tuviese un pariente con una minusvalía, entendería los perjuicios que estos cafres ocasionan a ese colectivo.

    Como se nota que nunca te has encontrado con una plaza de minusválido ocupada por el jeta de turno que «eran dos minutos» y excusas por el estilo, llamar a la policía y no aparecer en horas porque están muy liados con otros temas.

    A tí si te desearía yo verte en una de esas y ya me contarías luego si no les pondrías una pegatina y otras cosas más fuertes si se tercia.

  38. joan

    7 abril, 2007 at 11:22 am

    creo que solo nos preocupamos de las molestias cuando las sentimos en propia carne
    para mi las personas que aparcan de esa manera son egoistas totalmente y despues suelen ser los que mas se quejan cuando son ellos los perjudicados
    un poquito de por fabor que dicen por alli
    si quereis ver realmente mala educacion ver esta web
    http://groups.msn.com/joyasdelmar
    disfrutad un ratito con las imagenes y reflecsionemos

  39. montse

    7 abril, 2007 at 11:29 am

    desde que tuve que andar por las aceras arrastrando un cochecillo me di cuenta de como habia cambiado mi vida ,como se hizo todo de pequeño estrecho y en ocasiones demasiado alto
    peor los que no pudieron tener esa silla de ruedas y quedaron en el asfalto

  40. Gioser

    18 abril, 2007 at 12:35 pm

    Personalmente he vivido situaciones casi dantestcas, surrealistas con automoviles mal aparcados en zonas de acceso para discapacitados. Incluso detenerse delante de una rampa cuando tu con tu silla te disponias a bajar y al increparle decirte «que ya te bajaba él por el escalon de la acera» (Sillas de ruedas mecanicas que pesan con piloto, cerca de 100 Kg) y al negarte, irse tan campante con el coche ahí.

    Como minimo, las pegatinas justo en el parabrisas delantero, que cueste de despegar.

    Así lo veo yo.

  41. psI3co

    7 mayo, 2007 at 12:36 pm

    Yo estoy con Javitxu, para mi otras 1000, que a algunos habria que soldarselas a la chapa, a ver si a si se le quita la cara de cemento a algunos caraduras. En mi pueblo somos pocos y hay algunos que hay que echarles de comer aparte.

  42. Miguel

    14 mayo, 2007 at 12:56 pm

    Buenas tardes.

    La idea de la pegatina me parece poco adecuada en una nación en la que hacemos gala de democráticos.
    Si bien estoy completamente de acuerdo en sancionar a los infractores e incluso endurecer esas sanciones para llegar a la total efectividad de la Norma. Me parece a la vez una falta de urbanidad el no respetar la propiedad privada, en este caso el vehículo mal aparcado, (el cual, aún estando infringiendo la norma no debe de ser manipulado si no es por la Autoridad que tenga potestad para ello).

    De manera que la idea de las pegatinas colocadas por particulares es una agresión contra la propiedad privada y como tal debería ser sancionada, en tanto y cuanto se lleve a cabo por particulares. Y en el caso de que sea llevada acabo por la Autoridad, sería parte de la sanción que conllevaría la infracción del Código de Circulación, lo que conlleva la revisión de la imposición de sanciones derivadas de las infracciones cometidas. Puesto que en el caso de que sea un aviso, no debería conllevar mal alguno al bien de que se es propietario, (sriva de ejemplo las pegatinas que la Policía Local deja en el suelo cuando retira un coche que obstruye la vía pública).

    Siento que las repetidas infracciones caldeen los ánimos de los perjudicados, pero si todos nos tomásemos la Justicia por nuestra mano esto sería un caos total, imperando al Ley del más fuerte. Puesto que si el infractor llega al coche mal aparcado en el momento que alguno de los perjudicados le está poniendo la pegatina, (en cumplimiento de la misma razón que le asiste al perjudicado para ponerle la pegatina), él podría agredir al perjudicado en razón de que el perjudicado está agrediendo a su propiedad privada.

    Seamos menos jueces y dejemos que los que realmente tienen potestad para decidir sobre estos temas tomen cartas en el asunto y hagan que la Norma se cumpla, (sin necesidad de alzarnos como abanderados de los derechos de nadie, incluso de los propios).

    Un saludo y espero no haber sido demasiado espeso.

  43. pegatino

    6 junio, 2007 at 1:34 pm

    Pues yo lo que voy a hacer, con el consentimiento de esta web…por supuesto, es hacerme unas octavillas de papel en el ordenador y sacaré unas cuantas copias por la impresora en las que ponga algo asi como:

    «Si aparcas en donde te sale de los huevos, no creo que te importe que tu foto salga en Internet con dos cojones. http://www.malaparcado.com»

    O algo así….me lo acabo de inventar ahora.
    Foto con el móvil y la envío aquí a la pagina.

    Que me decís. Os parece buena idea?

  44. Valentina

    31 agosto, 2007 at 11:04 pm

    En los aparcamientos del hospital de Leon hay riñas y esperemos no llegar a mayores en un nucleo que acoje tantisimos pueblos no entiendo como aun estamos asi. saludos!!

  45. Alejandro

    6 septiembre, 2007 at 1:07 pm

    Yo quiero pegatinas , eres un poco GI…..LAS y a mi no me tienes que tapar la boca, ni tu ni nadie.
    solo te digo que si un individuo no respeta a las personas, que se joda si no le respetan a el una propiedad u objeto que deja abandonado en la calle. Otra cosa es que entren al garaje de su casa y le rayen el coche, pero si lo deja donde no debe, que lástima me da si alguien no se lo respeta, que se joda por incívico y no respetar los derechos de los demás. y no me vale la excusa de no me di cuenta, a ver si te perdona la poli cuando cometes una infracción por no darte cuenta.

  46. Manuel

    3 octubre, 2007 at 11:39 am

    #45

    Mejor les quemamos los coches, ¿no te parece?

    Yo veo a alguien poniendome algo en el coche y lo reviento a ostias, que quede claro. Que llame a la policía, me multe, y esa me la tragaré.

  47. elnuevo

    15 octubre, 2007 at 11:57 pm

    Manuel… ignorante, hostias es con «h». Si viese tu coche aparcado ten pon seguro que su foto estaría en este blog y por decirlo te pondría una pegatina.

  48. César P. M.

    3 noviembre, 2007 at 3:59 am

    ME PARECE MUY BIÉN QUE SE PREOCUPEN MUCHO POR CONCIENTIZAR A LA GENTE EN LO QUE RESPECTA ALMODO DE ESTACIONARCE EN ESTE BLOG, PERO ADEMÁS ESCRIBO PARA SOLICITRAR AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YA QUE ESTOY TRATANDO DESESPERADAMENTE DE ENCONTRAR A UNA AMIGA QUE “EXTRAVIÉ” HACE TIEMPO EN LA RED. ELLA SE LLAMA RUTH ANGUERA SALGADO Y VIVÍA EN GUIPUZCOA, EN SAN SEBASTIÁN Y MÁS O MENOS POR LA CALLE 4 IZQ. O ALGO ASI. ESTUDIABA ALGO RELACIONADO CON EL SONIDO Y SU “NICK” ERA “TRIPPY”

    SI ALGUIEN LA CONOCE O SABE ALGO DE ELLA. X FAVOR ESCRIBAN A MI CORREO: intruzo99@yahoo.com

    Y SALUDOS DESDE “EL OTRO LADO DEL CHARCO”

  49. curropar

    6 noviembre, 2007 at 8:50 pm

    Llego desde el WTF? de Microsiervos. Quizá sepáis ya que existe esta página, pero por si acaso, ahí va:

    http://www.youparklikeanasshole.com/

    Para los menos avezados con el inglés, la traducción sería «aparcascomoungilip***as.com», y tiene carteles («notice») que puedes descargar. Que cada cual haga el uso que crea conveniente. Yo, personalmente, no los uso.

    Un saludo!

  50. Miau

    9 noviembre, 2007 at 8:52 am

    Mira que sois tontos algunos: Prefieres que te venga un municipal y comerte una multa a que tu vecino al que estás fastidiando y puede que mucho (si va en silla de ruedas sobre todo) te ponga una simple pegatina.

    Yo cogería los datos de las personas que aparcan en pasos de cebra, doble fila, etc, etc y los haría tener que desplazarse 1 semana en silla de ruedas para ir a su trabajo, a sus clases o a lo que tengan que ir, sin poder apearse para ir andando los tramos en los que no pueden transitar como les pasa habitualmente a ellos. A lo mejor así se acuerdan la próxima vez de ser tan «listos» aparcando.

  51. pepe

    9 noviembre, 2007 at 3:58 pm

    Al #35 y al #46, que creo q debe ser la misma persona:

    A mi me parece normal que alguien aparque en doble fila con los intermitentes puestos, obviamente será para un momento o una emergencia (se supone), pero lo que de verdad me jode es ir andando por la acera y tener que esquivar algún coche que ha aparcado en un paso de cebra, o tener que maniobrar para sacar mi coche de la plaza de aparcamiento porque el que ha aparcado al lado mío lo ha dejado pagadísiomo o me ha encerrado. Por eso estoy a favor de las pegatinas y no tienes que ir amenazando a nadie, payaso.

  52. Acec

    10 noviembre, 2007 at 4:20 pm

    En http://www.aparcascomoelculo.com/ tenéis um modelo de pegatina en PDF, lista para imprimir

  53. matriculas

    24 noviembre, 2007 at 12:02 am

    Ya he visto una vez una nota que le ponían a un coche mal aparcado.
    «su coche además de caballos tiene un burro. Ustedddddddddd» la próxima vez aparque mejor.

  54. Javier

    4 diciembre, 2007 at 10:43 pm

    Instemos a los ayuntamientos a apoyarnos a conseguir soluciones a los crecientes problemas de aparcamientos, creando leyes para las edificaciones nuevas que se les oblique a tener plazas de aparcamiento, que se creen zonas de aparcamientos en zonas ya urbanizadas y por supuesto que tengamos que pagar el parking da igual, mil veces tenemos que aparcar mal, no hay remedio, no hay espacio, no importa cuantas vueltas des, no importa si vas en un smart incluso en una moto te multan cientos de euros incluso por aparcar la moto en la acera! y pregunto yo todas las calles de valencia tienen aparcamientos para motos???? solucion para algunos andar a pie quiza? es realmente nuestro servicio de trasporte publico capaz de llevarnos a tiempo al trabajo cada dia o tendremos que perder mas de 3 horas diarias en transporte publico para ir de una punta de valencia a otra ida y vuelta cada dia? podemos esperar 7 o 14 minutos para tomar un tren, que si estamos en maritims y queremos ir a torrent y perdemos el tren? 14 minutos mas??? mas el viaje que ya es largo o quiza a godella o un sin fin de lugares a los cuales reconozcamos no funciona nuestro transporte publico??? que pasa con nuestra calidad de vida??? es culpa nuestra??? de los minusvalidos quiza??? de los que no son minusvalidos?? señores perdonenme pero ni pegatinas ni ostias eso no es una solucion, la solucion es ayudarnos unos a otros cierto que esta mal y es hasta descosiderado, pero dame castigo y solucion, no un castigo monetario y una pegatina!!! considerenlo gracias a todos

  55. mIGUEL

    31 enero, 2008 at 12:40 am

    Creo que se deberia hacer algo. Hace unos dias vi como un tipo aparco el coche y puso la placa azul de minusvalido dentro de su coche, al salir me llamo la atencion porque corria mas que yo. y le decia a su acompañante que la cartulina la utilizaba toda la familia, al que la necesitaba para salir con cualquiera de los coches. La habia conseguido cuando la abuela estaba con ellos y la mujer ya fallecio, asi que la cogerian en herencia para utilizarla todos. ¿Quien regula todo esto de las cartulinas de minusvalidos? como la policia no detecta estas iregularidades.
    Animo a los minusvalidos luchar para que estos tipejos no hagan de las suyas utilizando lo que no les corresponde.

  56. jordi

    28 marzo, 2008 at 6:27 am

    yo me encuentroa alguien tocando mi coche o poniendome una pegatina y le rompo la cabeza, si quieren que llamen a la grua o me lo multen, pero que ni se les ocurra tocarlo, porque si se me jode la pintura que coño pasa, acaso el minusvalido o el paraplegico van a venir a pagarme la pintura a que no??

    Pues lo dicho y decid de mi lo q querais, pero nadie tiene por que tocar nada que no es suyo, la policia pone receta y avisa a la grua y punto!!

  57. hector

    16 abril, 2008 at 12:58 am

    —sinceramente prefiero que les sancionen o un papel en el parabrisas para que se den cuenta del mal que hacen. En el ayto de alcorcon no hacen nada al respecto simplemente dicen que es civismo pero todos pagamos impuestos por aparcar y no poder hacerlo por estos individuos y su manera de aparcar.

    —otro aspecto que me enoja mucho es que la gente aparque en zona reservada a minusvalidos, coño un poco de consideración que esa gente tiene problemas para andar jodiendoles el sitio.

    — lo que no estoy conforme es que digan que aparcan mal la gente que lo sube a las aceras o en intersecciones (depende del caso) cuando sabemos la falta de espacio para los vehículos y no hacen tanto daño, no creo que todos andemos a las 12 de la noche por la calle para que nos moleste un vehículo ahi que seguramente a las 6 o 7 de la mañana está camino de su trabajo.
    perdon por el tocho

  58. Lydia

    19 abril, 2008 at 4:06 pm

    BIEN!!!!Acabo de conoceros a traves de una noticia e tv.comentando lo de aparcascomoelculo.com
    He imprimido sus papeletas y la primera para un vecino que está ocupando la plaza de minusválidos que YO he pagado 200 y pico€ del coche que uso para transportar a mi hija discapacitada.
    Lo estoy viendo por la ventana y….me subo`por las paredes.¿Que hago llamo a la policia y me gano un enemigo ó me tomo un VALIUM????

  59. Julián

    19 abril, 2008 at 4:30 pm

    Lydia, enemigo? el no tiene por que saber que eres tu, la proxima vez que aparque llamas a la policia y se lo dices, mire tengo la tarjeta de minusvalía, y la plaza donde aparco esta ocupada por un señor que no tiene dicha tarjeta, ellos iran lo comprobaran, y se lo llevará la grua, despues veras como no vuelve a aparcar nunca mas, o si lo vuelve a hacer, vueles a llamar a la grua.

    Asi en ningun momento sabra que eres tu 😉

  60. Juan

    20 abril, 2008 at 4:28 pm

    Aplaudo la idea que he visto en tv de llamar la atención a quien aparque mal cuando se está bajando del coche.
    Lo de las pegatinas sin embargo me parece un poco tomarse la justicia por su mano y tan poco civilizado como aparcar incorrectamente.
    Julián ¡que valiente eres!, Lydia hablando se entiende la gente, creo que lo mas positivo es que hables con ese vecino y le expliques tu situación buenamente, si no se da por aludido para eso está la policia y la grua.
    Y mucho ojito con los listillos que usan la tarjeta de minusvalido de algún familiar para aparcar sin ir ningún discapacitado en el vehiculo.
    ¿Lydia, no lo has hecho nunca?

  61. Julián

    20 abril, 2008 at 5:05 pm

    Perdona señor Juan, no tienes ni idea de lo que estas hablando, yo ya aprendi a llamar dierectamente a la policia cuando hay un coche donde no debe.

    En mi trabajo tenemos ciertas plazas reservadas para nosotros en toda españa, esas plazas unicamente pueden aparcar vehiculos del estado, la mayoría de las veces estan ocupadas, y cuando les dices algo se ponen tontinos, asi que por no partirles la cara prefiero llamar a la policia, ya que mas de uno se enfrentan, eso lo primero

    Y lo segundo es que dijo Lydia que no queria tener ningun problema con el, si se lo dice a la cara te digo yo que seguramente el vecino le daria una mala contestacion…

    Asi que antes de decir nada informate…

  62. Juan

    21 abril, 2008 at 1:40 am

    Amigo Julian, ya demuestras tu predisposición al dialogo cuando comienzas un post con un «no tienes ni idea de lo que estas hablando».
    Efectivamente si todos fueramos tan «tolerantes» como tú no podría existir el dialogo ni la convivencia, tu seguramente darías una mala contestación (tal vez pertenezcas al grupo de los tontinos) otros muchos (afortunadamente) nos daríamos cuenta de nuestra «metedura de pata» y pediriamos disculpas.
    Disculpame si te hago ver que cuando alguien dice «asi que por no partirles la cara prefiero llamar a la policia» mi experiencia me dice que quieres decir «no tengo valor de decir lo que pienso y prefiero esconderme en el anonimato que hacer valer mis derechos».
    (Cree el ladrón que todos son de su condición.)
    Mi consejo para Lydia sigue siendo que vale mas agotar la via del dialogo que rebajarse al nivel del «ojo por ojo»
    Disculpame Julian por no estar de acuerdo contigo.

  63. Julián

    21 abril, 2008 at 6:16 am

    Mira no tienes ni puta idea, te invito a cuando quieras que le digas a uno de esos que aparcas mal a decirselo a la cara a ver si hay huevos, y si esta diciendo que lo que no quiere es salir a mal con el vecino tu dale… pchssssssss

    Huevos te digo que tengo mucho más que tu ¿eh? que todos los dias tengo que llamar la atencion a unos cuantos, y muchos ni quitan el coche, asi que para que me voy a molestar.

    Pero con eso lo que demuestras es que nunda le demostrastes nada a nadie, por que cuando te pases 8 horas seguidas en la carretera como me paso yo, me lo comentas… ¿queda claro?

    asi que Lydia, tu sigue el consejo de este señor, cuando hables con el, y no te haga ni puñetero caso y tengas que recurrrir a avisar a la policia…. despues hablamos a quien se va a enfrentar, pero nada, cuando pase eso ya le pides cuentas al amigo Juan por sus buenos consejos

    Ale con dios

  64. Juan

    21 abril, 2008 at 4:05 pm

    Una vez mas se cumple aquello de dime de que presumes y te diré de que careces.
    Yo no voy a jugar a ver quien tiene mas huevos (no necesito demostrar nada a nadie), pero perdona que me hagan gracia tus alardes de «machito» ante la pantalla de un ordenador.
    ¿que sabes si yo me tiro 8 o 16 horas en la carretera? ¿no te das cuenta de que presumes de ignorancia?. Por tu manera de escribir veo que eres reacio al dialogo y no voy a perder mi tiempo con alguien que acaba sus frases con un «¿queda claro? o un «tengo mas huevos que tu ¿eh?, me parece sencillamente infantil.
    A diario trato con personas muy conflictivas y aún así, se que se consigue mas por las buenas que por las malas.
    Lydia que haga lo que considere oportuno, no seré yo quien manipule sus decisiones, simplemente le hice llegar mi opinión.
    Animo Julian, que un mal día lo tiene cualquiera y si te esfuerzas seguro que eres capaz de hacer un ejercicio de tolerancia.

    PD. A mi despues de muchas horas al volante me viene muy bien un baño relajante y disfrutar un rato de charla con mi familia y amigos. Pruebalo.

  65. Julián

    21 abril, 2008 at 8:19 pm

    Que tio, lo que tienes ganas es de tocar los cojones, ni dialogo ni leches, mira te voy a contar una historia.

    Un chaval por pedirle amablemente que se retirase de una zona reservada para nosotros, me amenazo con una navaja delante de los jefes, hubo que llamar a la policia, asi que no me digas lo que es ser tolerante o no…. ok?

    Que segun lo dices, parece que soy GILIPOLLAS, y si digo eso que le dije a lydia sera por que lo se, por que todas las respuestas que distes en esta fotografias, las distes como vacilandome, y eso me esta dando un coraje de la ostia.

    Valiente? yo nunca me meto en lios, soy pacifico si es a lo que te refieres, pero si se meten conmigo no me voy a quedar callado, y cuando digo que es mejor llamar a la policia y que se ocupen ellos por algo lo diré….

    Si aparca en una zona reservada para minusvalidos él mismo ya tiene que saber que no se puede aparcar ahi, no hace falta decirle nada….

    Y lo vuelvo a decir, me gustaria verte a ti diciendoles a todos los que aparcan donde no deben que no lo pueden hacer

  66. Juan

    21 abril, 2008 at 10:02 pm

    Hombre Julian no te tomes las cosas tan a la tremenda, te diré una cosa, me he tirado los últimos 15 años trabajando turnos de 24 horas en varias prisiones españolas, con lo cual te puedes imaginar que escenas del tipo de la navaja que comentas (y mucho mas tensas) he perdido la cuenta de las que he vivido.
    Aún así, vuelvo a repetirte que siempre he conseguido mas cosas por las buenas que por las malas, supongo que dependerá del caracter de cada uno.
    A pesar de haber pasado tanto tiempo en las «fabricas de chorizos» sigo pensando que la mayoria de las personas están abiertas al dialogo (siempre que tu tambien seas dialogante y no tengas actitudes chulescas, no me creo lo de que «pediste amablemente»).
    Tambien te diré otra cosa: incluso entre los «malos»puede funcionar un por favor y un gracias mucho mejor que una denuncia anónima (esto último esta muy mal visto).
    Lydia imagino que sea mayor para tomar sus decisiones pero lo que es seguro es que si denuncia sin hablar con el tipo del coche y tiene la mala suerte de que este se entera de quien viene la denuncia (y esto es mas facil de saber de lo que parece) entonces es cuando de verdad se va a crear un enemigo y puede entrar en la típica espiral de «tu me denuncias/yo te rajo el coche» que nunca se sabe donde puede acabar.
    Cuando se tiene razón no hay que tener miedo a hablar con nadie.
    De todos modos si el infractor es un vecino siempre puede indagar primero acerca de la personalidad de este y obrar en consecuencia.
    Y yo en ningún momento he querido vacilarte ni muchisimo menos tacharte de G……….., piensa un poco el porqué tu te has visto o sentido asi.
    Disculpa por no ser de tu misma opinión.

  67. susana

    23 abril, 2008 at 11:31 am

    A mi me parece que con las pegatinas hacen poco y que con las multas tambien, la gente que hace esto es porque esta acostumbrada a ello, porque como no se paran a pensarlo dos veces ni mucho menos son capaces de ponerse en el lugar de esas personas que por desgracias de la vida tienen que vivir con su minusvalia toda la vida, y sobre todo con la falta de aceptacion de muchisima gente de esta social tan discriminalista, yo solo digo una cosa, a mi me gustaria ver a esos conductores que son capaces de cometer tales infracciones sin importarles nada, impedidos o privados durante un dia para que se dieran cuenta de la cantidad de gente como ellos, que son capazes de ponerles la vida tan dificil con el simple gesto que es el hecho de aparcar el coche encima de un rampa, que solo haya esa rampa para cruzar y que la fila interminable de coches aparcados te hagan imposible el hecho de cruzar sin tener que irte hasta vete tu a ssber donde para que finalmente tengas que medio suicidarte bajando un escalon con tu silla de ruedas y rezando a la vez para no caerte.

  68. BERTO

    23 abril, 2008 at 1:47 pm

    Bien por Susana, has dado en el clavo, a mi como ya he puesto por ahí, me parece que exageran a veces con fotografias que son a mi modo de ver exageradas, como aparcamientos pisando una raya en un centro comercial, será problema del centro comercial, por no hacer que se respete dentro de su propiedad el aparcamiento, pero son infinitamente mas denunciables los aparcamientos en rampas, en aceras, en pasos de cebra etc. Estas no tienen ninguna justificación, sobre todo cuando son hechos habituales, por lo que has comentado. Saludos, y a Julián un poquito de calma amigo.

  69. jose

    13 mayo, 2008 at 9:12 am

    por supuesto que si son necesarias, yo estoy a favor de cualquier
    medida que se tome contra estos conductores, porque lo que hacen es molestar e irritar a los demas.

  70. frederic

    15 mayo, 2008 at 1:41 pm

    deja si este julian debe ser el vengador justiciero…..va de abogao por la vida y no debe tener ni la eso

  71. srx

    19 mayo, 2008 at 10:16 pm

    Yo en vez de poner una pegatina se lo grababa con las llaves en la chapa del capot nuevecito, xq e visto algunos casos ke son para ponerle una bomba al coche vamos…. :mad2_ee:

  72. Joaquín

    27 junio, 2008 at 3:12 pm

    Soy propietario de varias plazas de garaje en unos bloques que están bastante lejos de mi casa, por lo que no las vigilo mucho. De momento no tengo necesidad de vender, pero me gustaría sacarle algún rendimiento, pero ningún vecino está interesado, por lo que les tengo puesta unas cadenas. Pues bien, los vecinos se han dedicado a romper las cadenas y a aparcar gratis en mis plazas, y no se cansan. Me han recomendado que haga esto. Alguien me puede decir donde conseguir las pegatinas??

  73. Chimi

    27 junio, 2008 at 9:00 pm

    Hola Joaquín.

    De pegatinas no disponemos pero tenemos un diseño donde imprimiendo un A4 tienes 4 ó 5 fichas para dejar en los parabrisas.

    Si te interesa lo puedes encontrar en http://localhost/malaparcado/wp-content/uploads/2008/02/malaparcado.pdf

    Un saludo

  74. Mike

    21 julio, 2008 at 4:29 pm

    lo mejor es ir con una plantilla y un spray de pintura

  75. Enrique

    11 septiembre, 2008 at 1:07 pm

    que fastidio parece un cole porque no le vacian el aire a las ruedas y que vayan a mamar , asi se quedan todo el dia estacionados los jueputas !!!

  76. Álex

    25 septiembre, 2008 at 7:19 pm

    Yo hace algún tiempo les dejaba una notita de bloc en el limpiaparabrisas a los que ocupaban dos o tres plazas de aparcamientos en los parkings subterraneos en los que entraba. Lo que les ponía lo saque de una página italiana, pero traducido quedaba así:
    Si follas como aparcas seguro que tienes cuernos.

  77. hipogratis

    6 octubre, 2008 at 4:14 pm

    En Ciudades de Latinoamerica las pone la policia en medio del parabrisas.
    Son de 50×50. no puedes circular con ellas, ya que no ves nada. Si te ven circulando con ella, multa al canto
    Quitarla te cuesta, ya sea con medios quimicos o mecanicos mas de 1/2 hora. Son de papel que se rompe facilmente.

  78. yono kiero pegatinas

    9 noviembre, 2008 at 7:06 pm

    nokieropegatian.com :confused_ee: :kiss_ee: :smirk2_ee:

  79. BARAKALDO ( VIZCAYA )

    5 marzo, 2009 at 9:14 pm

    ES BUEN INVENTO ESO DE LA PEGATINA QUE CUESTA MUCHO QUITARLA ASI APRENDERIAN LA LECCION Y SINO APRENDEN PASARIAMOS AL PLAN B ( OSEASE ATAQUE CON GRUA O CEPO ) QUE AQUI EN BARAKALDO FUNCIONAN MUY BIEN Y DEJAN DESPEJADAS ZONAS DE IMBECILES QUE APARCAN MAL.

  80. me cago en la puta que os pario

    12 marzo, 2009 at 11:47 am

    A mi me planta un energumeno en la pintura de mi coche una mierda de esas y se la meto por el culo junto con un par de ostias, os gustaria que os pegasen en vuestra casa pegatinas diciendo: «aqui vive un cerdo» solo por que no os habeis afeitado un dia? pues es lo mismo.
    Lo primero demanda contra el autor de las pegatinas o sus responsables (mal aparcado) lo segundo yo habre cometido una infraccion si, pero la pago si es necesario y asunto resuelto, pero vosotros estais atentando contra propiedad privada e incluso produciendo daños contra la misma por culpa de la pegatina que se llevaria la pintura del coche en caso de quitarla.
    Os aseguro que a mi me plantais una pegatina de esas y este blog o web o lo que sea cierra antes de que podais parpadear y ademas me pintais el coche entero.
    No olvideis que estamos en España, y aqui somos CUTRES, si, cutres y no nos podemos comparar con otros paises ni por asomo porque no existe respeto civico ni para aparcar ni tampoco para muchas otras cosas como por ejplo dejar un papel cuando rozas la defensa de otro aparcando porque eres un zoquete del 30.

  81. El de antes

    12 marzo, 2009 at 12:03 pm

    Por cierto no habia leido el comentario de una persona llamada Juan (el ultimo comentario creo que es el 66).
    Pense que ya no habia personas con cultura y correccion, escribe sin faltas, es educado, inteligente y que quereis que os diga: TIENE RAZON por mucho que le jo….al Srto. Julian.
    Y dicho sea de paso, hay mucha gente que se podia molestar en aprender por lo menos a colocar la «b» o la «v» en una palabra de forma correcta o a puntuar una oracion tomandose su tiempo (que yo ahora mismo no tengo) como hace Juan en los comentarios que ha hecho.

    PD: Yo no soy Juan ni quien escribio esos comentarios, lo digo por si acaso.

    Enhorabuena por la cultura y por gente asi !!

  82. BARAKALDO

    12 marzo, 2009 at 12:03 pm

    A TI NO TE PONDRIAMOS UNA PEGATINA,,TE PONDRIAMOS TODO EL COCHE LLENO DE ELLAS,PORQUE ES LO QUE TE MERECES POR INCIVICO Y MALEDUCADO.ASI QUE ENCIERRATE EN TU CASA HASTA QUE APRENDAS CONVIVENCIA Y SOCIABILIDAD.POR CIERTO YA TE MANDAREMOS UN PAQUETE DE PEGATINAS PARA QUE TU TAMBIEN COLOQUES Y GRATIS.JAJA. ! GUERRA AL CARADURA E INFRACTOR !

  83. Chimi

    12 marzo, 2009 at 12:52 pm

    #80 y #81 Cito un trozo de tus comentarios:

    (…)No olvideis que estamos en España, y aqui somos CUTRES, si, cutres y no nos podemos comparar con otros paises ni por asomo porque no existe respeto civico(…)

    Pues si. Con el tono de tu comentario, hiriente, amenazante y meando fuera de tiesto, podemos comprobar que existe gente cutre y sin educación.

    Un saludo

  84. leñaaljeta

    25 marzo, 2009 at 10:03 pm

    A ti ,que ya empiezas ofendiendo con tu nick,te diré que mi chica va en silla de ruedas y a partir de hoy inicio una guerra sin cuartel contra los energúmenos que molestan y encima insultan.Cada vez que vea un cafre aparcado en un reservado para discapacitados u obstruyendo rampas(que ni tú,por desgracia,ni yo necesitamos,pero hay gente que sí),me ocuparé de que se le quiten para siempre las ganas de ejercer de asno por la vida.Palabra de honor.

  85. Uno mas

    26 marzo, 2009 at 12:10 am

    Si señor Leñaaljeta que razon llevas, este pais esta lleno de jetas que aparcan donde se les pone las narices y tengo bastante experiencia de eso que en mi casa tengo una plaza de discapacitado para mi y estoy hasta las mismisimas narices que venga gente y me aparque pisando el cebreado y no solo un poco sino la mitad o hasta incluso completo y asi no poder entrar a mi coche y encima les dices algo y les sienta mal o les molesta que hasta incluso llames a la policia y te saltan diciendo que tendria que tener un poco mas de consideracion cuando eso la tendrian que tener ellos en dejar libre el cebreado completo y la plaza por supuesto

  86. Tigator

    26 marzo, 2009 at 8:30 pm

    En mi humilde opinión me parece que es una auténtica utopía el poder solucionar los problemas única y exclusivamente por medio del diálogo debido a la simple naturaleza del ser humano. La cosa no consiste en pensar que los demás son como nosotros y que se solucionaría cualquier problema mediante el diálogo abierto sino en pensar en las miles de diferentes personas que existen con sus diferentes circunstancias. Tú avisa pacíficamente a una persona que ha tenido el peor día de su vida y te aseguro que no te va a tirar florecitas precisamente. Es mejor no comprometerse ya que hay gente cuya circunstancia puede no ser la más empática posible y llevarnos un disgusto. A pesar de las experiencias propias de cada uno ya sean positivas o negativas, experiencias son y siempre existe la posibilidad de experimentar una nueva no tan positiva.
    En definitiva, si detectan un caso como los expuestos previamente, no jueguen con sus vidas que para eso ya pagamos un servicio de policía municipal.

    Un saludo a todos y ante todo que impere el sentido común por favor.

  87. Aparcamal.com

    19 abril, 2009 at 5:29 pm

    Pues lo siento mucho pero yo pienso aparcar como me salga de las pelotas que para eso las tengo bien grandes.
    Vosotros no sois justicieros ni estais en una lucha sin cuartel, esto se parece mas a una secta con sus descerebrados seguidores que a otra cosa.
    Si aparco mal no os preocupeis por mi, que ya me pondran la multa pertinente y sino, es que no he aparcado tan mal.
    Lo siento pero falta algo de inteligencia en esta web.
    Sera mejor que me vaya antes de que me contagie de estas tonterias.

  88. Un policia

    19 abril, 2009 at 5:47 pm

    Creo que no es necesario llegar a estos comentarios que surgen por esta web, si bien a pesar de todo y por desgracia el comentario numero 80 tiene una gran parte de razon aunque a algunos nos duela y es que para eso existe una ley en este pais.
    cuando la ley no se cumple no somos los ciudadanos los encargados de hacerla cumplir, ya no estamos en tiempos romanos y no podemos aplicar la ley del talion porque entre otras cosas y efectivamente como dice esa persona que escribio ese comentario atentariais contra la propiedad privada y os podrian demandar, comprobandose que efectivamente el ha incurrido en una infraccion vial con su correspondiente sancion pero vosotros habrias incurrido en una infraccion penal lo cual resulta que es mas grave.
    Aparentemente poner una pegatina no supone nada, pero es lo mismo que depositar publicidad en los buzones, que como todos sabemos esta prohibido ya que se consideran precisamente propiedad privada.
    Respecto a la ultima parte de su comentario es cierto que a todos nos falta un poco de educacion vial, porque ahora no me va a decir nadie y lo digo por experiencia, que cuando aparcamos y rozamos al de atras le dejamos un papelito con nuestro telefono, creo que quiza 1 de cada 10 lo haga pero la mayoria no.
    si es cierto que las cosas se pueden decir en otro tono y no de esa manera pero sintiendolo mucho tiene toda la razon, dejad que las fuerzas de seguridad velemos por la ley y el orden y limitaros a circular con prudencia y educacion que es el mejor ejemplo que podeis dar.
    Respecto al comentario del numero 84 me parece que vas a tener muchos problemas si adoptas esa actitud, nadie tiene la culpa de que tu chica este en silla de ruedas, pero tu no eres el vengador justiciero y si quieres impartir justicia hazte juez o al menos policia, nosotros no la impartimos pero intentamos que no haga falta impartirla, te puedo asegurar que en tu caso con una simple llamada de telefono a la grua, causaras mas daño al infractor que rallandole el coche o causandole algun daño fisico, seamos inteligentes, las cosas por la fuerza solo conducen al desastre.
    Llevo mas de 15 años ejerciendo en mi cargo y les garantizo que aunque les duela la realidad es como la han oido.
    Y por cierto en España no seremos cutres pero tambien somos los ultimos en educacion vial y eso si que es una verguenza.

  89. no es para poner pegatinas

    16 mayo, 2009 at 9:48 pm

    aver yo veo mui mal que aparquen como les de la gana pero tanto como ponerles una pegatina pues nolo beo bien ya tienen bastante con la sancion que le metan vamos digo yo :ohoh_ee:

  90. no es para poner pegatinas

    16 mayo, 2009 at 9:53 pm

    es mas seamos sincero quien no a aparcado mal alguna vez
    yo aveces pues lo e echo aun que sea un momento para ir a por el periodico e incluso aveces para tomarme un triste cafe

  91. Gplaz

    30 mayo, 2009 at 9:19 pm

    En mi ciudad lo ponen a los coches que están mal aparacados cerca de los hospitales…
    Es una pegatina que ponen en el cristal delantero que no hay forma humana de quitarla de una pieza…creo que jode más que la multa…;-)

  92. Yo Aparco Con El Culo

    18 julio, 2009 at 3:36 pm

    Buscando imagenes ilustrativas para mi blog he encontrado este 🙂
    Una idea fantastica, pero el mio va por el otro lado.
    Yo ofrezco un modelo de «etiqueta» para que quien quiera la use.
    Impresion a gusto del usuario. Se baja la imagen, la imprime…
    y el resto es cosa de el/ella.

    La idea esta sacada de una pagina en ingles, que ahora mismo no recuerdo, pero que era algo en plan «I park like and idiot».

    Este blog esta genial en su idea educativa. El mio es mas… idea vengativa, supongo 🙂

  93. Carolina

    20 agosto, 2009 at 11:42 am

    pero como sois tan frikis???

  94. anonimo

    2 marzo, 2010 at 2:53 am

    la policia ,el ayuntamiento esta para algo darle uso aunque sea una tarea cansina.Que para eso nos estan robando…no?

  95. antonia

    5 marzo, 2010 at 2:02 am

    La educación, debe empezar desde pequeño.Ahí esta el ejemplo, las puertas de los colegios los padres/madres ya se encargan de enseñar como hay que dejar el coche , en medio de la calle para que el niño baje(los coches que le siguen que esperen)el morro del coche encima de la acera y el culo en media calzada, por supuesto en doble fila (en algun colegio dos dobles filas,es cierto),los policias que regulan el paso de peatones indiferentes, aun cuando algun coche se para en el paso del autobus urbano.Realmente me cuesta creer lo que veo todas las mañanas,100 o 200 metros hay aparcamiento.Si ahora dejamos los coches mal los que no tuvimos ese ejemplo,no imagino que haran los niños de hoy cuando crezcan y lleven coche

  96. jose luis

    11 marzo, 2010 at 5:22 pm

    Hola se deberia de repartir unos rociadores llenos de decapante y apuesto a que surtia efecto a estos incivicos un saludo jose luis

  97. Alfonso

    17 agosto, 2010 at 3:24 am

    Pasa de castaño a oscuro, si llego a mi coche y pillo a alguien poniéndome una pegatina, lo primero que hago es llamar a la policía a ver quien es ese ‘flipao’ poniéndole a mi coche nada… es ya atentar contra la propiedad privada… dedicaros a hacer cosas más productivas. Menos líneas amarillas y más aparcamiento :exclaim_ee:

  98. Juan Marti Mainat

    14 octubre, 2010 at 12:52 pm

    Veamos: cADA VEZ HAY MÁS RESERVADOS PARA APARCAR LOS MINUSVALIDOS Y MENOS PARA LOS DEMÁS. SI ESTAIS CAPACITADOS PARA CONDUCIR, TAMBIÉN LO ESTAIS PARA BUSCAR APARCAMIENTO COMO TODO EL MUNDO. RESPECTO A LA PEGATINA, SI PILLO ALGUIEN PEGANDO UNA EN MI AUTO, LE APLASTO LA CABEZA CONTRA EL MISMO.

  99. Edison

    19 octubre, 2011 at 6:56 pm

    Es un pensamiento en alto: «Nadie está vacunado contra una minusvalía y a los chulos que así lo piensan, solo decirles que a todo cerdo le llega su San Martín. Que nunca digan de este agua no beberé y este cura no es mi padre».

    Nunca he llamado a la Policía al ver aparcado un vehículo no autorizado en zona de minusválidos. El conductor puede no haber visto las señales. Jamás tocaré ningún vehículo que no sea el mio. Y por supuesto no pondré ninguna pegatina. Me siento muy satisfecho de saber, en cada momento, lo que debo hacer y aunque sea minusválido, de ser hombre y no un pelele.

    Un saludo a todos

  100. Pingback: gps para camiones

Leave a Reply

Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top