Connect with us

En la autoescuela les enseñan a aparcar mal

Barcelona

En la autoescuela les enseñan a aparcar mal

Los coches de esta autoescuela  tienen plaza fija sobre dos cruces peatonales frente a una escuela, por la que pasan a diario muchos padres con cochecitos de bebés, lo cual los obliga a bajar a la calle, exponiéndose al peligro que ello conlleva.

Suelen dejar dos o tres coches en estas sendas en varias franjas horarias:

  • 9 de la mañana
  • 3 de la tarde
  • 5 de la tarde

Cualquier momento es bueno para dejar el coche aparcado e irse a tomar un carajillo al bar que hay ahí­ mismo.

Visto | 7 de Febrero de 2007
Lugar | Calle Muntadas (frente al parque de la Espanya Industrial), Barcelona
Enviado por Vecina de Sants, muchas gracias

Continue Reading
You may also like...
9 Comments

9 Comments

  1. Sergio

    11 julio, 2007 at 12:11 am

    Yo me comí un Penal, con Juicio Oral Público y todo, por el dueño un vehiculo que dañaron al dejarlo este por horas obstruyendo la salida de mi garaje y el de la clínica médica vecina, ambas señalizadas.
    Además de pagar más de u$ 1600 a un abogado penal para demostrar que ni siquiera estaba en el lugar de los hechos mediante detalle de llamadas y ubicación de célula de llamadas de mi celular, compras con tarjeta en proveedores y extracciones de cajero automático y visitas a clientes todo lejos del lugar de los hechos.
    El juez correccional argentino que elevó la causa, Fasciutto, se basó en un único testigo de «indubitables dichos» (sic), amigo del demandante y que vive en el mismo piso, que declaró tres veces que me vio, todas desde ubicaciones diferentes, con «luz de dia» (sic) luego de dos horas de transcurrida la puesta del sol.
    Asi fue que fui increíblemente demandando por un individuo que cometía una contravención vehicular, y la declaraba como tal ante un juez sin sonrojarse, con la presentación de un único testigo trucho, muy común por estos lares.
    Gracias a que pude sentar el precedente legal ante un tribunal superior que no fuera el mismo juez de intrucción el que me juzgara, el precedente fue comentado positivamente en el diario La Nación, fui absuelto en un juicio oral ante otros jueces debido al cúmulo de pruebas presentado.
    Inicialmente mientras presentaba especialistas de comunicaciones de la policia y peritos que le explicaban al juez la imposibilidad física de estar en el lugar y horario de los hechos el juez de instruccion le advertía a mi abogado que me acogiera a la «probation», me declarara culpable, y dejara de dilatar un caso que para él era cosa juzgada.
    El fiscal no tenia idea ni donde estaba parado e hizo verdaderas ensaladas con los horarios de los hechos que cambiaba permanentemente el testigo.
    El infractor, un ex combatiente de Malvinas, me habia demandado por un monto superior al de vehículo 0 Km. al que le habían arrojado diluyente de pintura en el capot a un costo de reparación inferior al 4% del total demandado.
    Como perla final al vecino el Estado le aceptó demandar sin gastos, privilegio de aquellos que por su situacion económica precaria no pueden afrotar los costos, pese a que tenia varias propiedades, una de ellas en un barrio privado omitida ex-profeso ilegalmente en la declaración jurada de bienes, hecho que denuncie luego, vehículo 0 km, TV por cable, vacaciones en el exterior, colegio privado para los hijos y demandar «lucro cesante» por una cifra exhorbitante.
    Luego del Penal vino el Civil, lo que se dilató todo más de 5 años con más gastos, hasta que le archivaron la causa por existir sentencia irrevocable en fuero penal.
    Asi que no me asombra lo de la justicia en nuestra madre patria.

  2. Pingback: Sobreseída la querella por injurias contra Pandeblog | Pandeblog

  3. Pingback: La otra parte recurre el sobreseímiento | Pandeblog

  4. Comentario8542

    17 julio, 2007 at 6:14 pm

    que jeta los de la autoescuela. Asi que ahora denunciar a los impresentables es causa de juicio.

    Si al final la culpa la tiene el peaton, no te jode?

    Autoescuela Hostafrancs banda de piratas, deberian quitaros la licencia de autoescuela y la de conducir.

  5. jonas

    28 mayo, 2008 at 6:40 pm

    yo estoy haciendo practicas en esta autoescuela, y es verdad lo que sale, te enseñan a aparcar mal, yo se lo comente.. oiga estoy aparcando en un paso de cebra.. y el profesor lo justifico con que no habia mas sitio y que la urbana no les decia nada…

    yo acate la orden y aparco.. no son mis puntos los que quitaran si ponen una multa… pero es cierto que es ironico que hagan eso..

    por no hablar del mal trato que dan a los clientes… llevo dos semanas peleando por subir a examen y no me dejan.. y ahora que me an dejado, me an semi amenazado con que me pueden chafar el examen a las mas minima…
    tengo claro que si me fastidian a la mas minima denuncia y al juzgado…

  6. profesor

    1 junio, 2008 at 12:46 pm

    jonas,quiza no te dejan subir para que no hagas el ridiculo.¿te lo has planteado?y si tan preparado estas que sabes mas que tu profesor y no escuchas sus consejos, cuando subas aprobaras facil ¿no?es lo que os pasa a todos que sabeis tanto y tan pronto, que cuando suspendeis siempre es el examinador que es un capullo,ha ido a putear o he tenido mala suerte;pero tu siempre eres inocente.una pobre victima de una conspiracion en la que estan compinchados todos.Esto si, tu has hecho un examen de puta madre,total solo te has pasado un semaforo en rojo,y solo por eso verdad te han jodido; que pena.Otra vez sera

  7. Chimi

    1 junio, 2008 at 6:15 pm

    Hombre, profesor, habrá de todo. También hay autoescuelas que no dejan ir a sus alumnos a examen y les obligan a hacer un mínimo de practicas y, al precio que están estas… O el profesor es muy responsable o le gusta que el negocio no baje.

  8. profesor

    1 junio, 2008 at 11:48 pm

    Mira Chimi evidentemente hay de todo.Cuando una autoescuela no deja subir a un alumno a examen es porque no esta preparado.A la autoescuela lo que le interesa es que el alumno que vaya a examen apruebe.Es una cuestion profesional y de prestigio,contrariamente a lo que muchos piensan.Cada alumno es diferente hay quien con 10 practicas tiene bastante y hay que necesita 100,y te puedo asegurar que el que hace 100 es un problema para la autoescuela porque se piensa que le estas engañando y porque colapsa el cupo de alumnos que puede presentar cada autoescuela a examen,cerrando el paso a otros alumnos que realmente estan preparados para ir a examen

  9. Julián

    2 junio, 2008 at 12:51 am

    Yo cuando iba a la autoescuela, se de una señora que habia muerto el marido, y se iba a sacar el carnet de conducir pa desplazarse, tenia creo nose unos sesenta y algo, y llevaba… creo que 70 clases…. xD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top